A la atención de DobleJ2

7 Nov 2012
1.810
Algeciras
Provincia
Cadiz
FDOCE siento mucho lo ocurrido pero te digo lo mismo que los demas compañeros denuncia y fuera porque esto ya es reirse de uno cosa de la cual no tiene derecho

kaly, begarareef os pido un respeto aunque el individuo ese por mi parte no merece ni agua en un desierto a 40º pero eso no quita que sobren alguno de vuestros comentarios como los que poneis (aunque pensemos todos igual) ya que es un foro publico y lo leen menores en el cual no permitimos ningun tipo de fomento a la violencia por tanto os rogaria que os controleis en ese apoyo y os vuelvo a repetir que yo si fuera por mi o a mi le haria cosas peores

un abrazo
Pido disculpas...pero estas cosas me sacan de mis casillas!!! No me entran en la cabeza!!! Pero como bien dices hay menoress que pueden leer esto y no se debe....saludos...
 

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
19 Oct 2008
6.808
Betanzos, Spain
Provincia
a coruña
Begara gracias pero no tienes que pedir disculpas hombre simplemente ten presente lo que te comente y nada mas

Un abrazo
 
25 May 2012
86
illescas
Provincia
toledo
Vaya tela con la gente...!! Y como estan las cosas...Ese verguenza ninguna desde luego.!!haber si tienes suerte y lo arreglas.!
 
18 Oct 2007
466
España
Provincia
Málaga
Vaya faena! Siento mucho lo ocurrido, tira pa'lante como te recomienden y recupera lo tuyo así puedes olvidarte del tema.
Luego las compra-ventas se vuelven frías, ni se reserva ni nada de nada, lógico. La gente no es seria ni tiene vergüenza.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
FDOCE siento mucho lo ocurrido pero te digo lo mismo que los demas compañeros denuncia y fuera porque esto ya es reirse de uno cosa de la cual no tiene derecho

kaly, begarareef os pido un respeto aunque el individuo ese por mi parte no merece ni agua en un desierto a 40º pero eso no quita que sobren alguno de vuestros comentarios como los que poneis (aunque pensemos todos igual) ya que es un foro publico y lo leen menores en el cual no permitimos ningun tipo de fomento a la violencia por tanto os rogaria que os controleis en ese apoyo y os vuelvo a repetir que yo si fuera por mi o a mi le haria cosas peores

un abrazo

Mis disculpas Acureef, entiendo perfectamentes los motivos de tu "tiron de orejas", En ningun momento quise incitar a la violencia, siempre lo dije con tono jocoso, pero entiendo que no es lo mismo leerlo que escucharlo, la entonacion con lo que se dicen las cosas no es perceptible al leerlo.

Un saludo
 
14 Sep 2008
704
España
Provincia
Madrid
Si no paga en un plazo corto de tiempo, creo que debe ser baneado. Gente así no debe tener cabida en ningún foro.
 
27 Ene 2011
80
España
Provincia
Sanlucar de Bda. (Cadiz)
es una pena que pasen estas cosas. se supone que esto es un foro de amigos en el que podemos confiar unos en otros....pero con casos como este hay que pensarselo mucho.
tienes todo mi apoyo
saludos
 
19 Dic 2010
1.356
españa
Provincia
sevilla
no se como puede ver gente asin con tan mala idea..seguro que sabia que no le iba a pagar desde el primer dia. as lo que tengas que hacer denuncia y que se le quite las tonterias a ese
 
19 Ago 2011
137
España
Provincia
Cádiz
Ayer logré contactar con él, después de que me bloqueara por Whatsapp le envié un sms y parece que hasta se sorprendió de que le quiera denunciar... le he dado un plazo de 48 horas, si no, procederé a la denuncia.
Me da mucha pena tener que llegar a estos límites porque yo no soy así, confío hasta el extremo en la buena fé de las personas y estoy hartisimo de comprar y vender por internet y creedme que nunca me había encontrado con alguien así... una pena que por cosas como estas, con compañeros que comparten tus mismas ilusiones, tengas que ser más desconfiado y frío porque parece que hoy en día como vayas de buenas te dan el palo por tonto...
 
19 Dic 2010
1.356
españa
Provincia
sevilla
que sinverguenza bloquearte el wattshap..se le deberia banear la entrada a ese forero para que no haya mas problemas.
 
18 Ene 2012
413
España
Provincia
Madrid
Ponle una denuncia para ver si recapacita y te paga, pero te adelanto que si recurres a la via judicial no vas a conseguir nada más que perder el tiempo y el dinero. Al menos esa es mi experiencia en estos casos. Suerte y que lo recuperes.
 
19 Ago 2011
137
España
Provincia
Cádiz
Alemanflama es el usuario que según él le debe dinero, con el que me pretende pagar, el cual dice que ha desaparecido
 
3 Jun 2011
1.245
España
Provincia
Marbella(Malaga)
Pero tú no debes meter a nadie, tu el trato lo hiciste con él no con ningún tercero, en mi opinión, le denuncias x lo civil como te dicen más atrás y listo. La verdad q x personas como está hace q no te puedas fiar ni de tu sombra. Suerte!!

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
19 Ago 2011
137
España
Provincia
Cádiz
Claro ManuelJ, mi intención nunca ha sido incluir a nadie más, sólo cuento lo que ocurre. Yo solo quiero recuperar lo que me pertenece, no pido más
 
Arriba