Vale, resumen:
200 l más 30 de sump, roca viva introducida hace 3 semanas, no he notado NADA de picos de nitrito, nitrato, amonio... salinidad 1023, temp. 25.
lo que sí tengo son algas, me imagino que son filamentosas, y me imagino que es normal, no?
también tengo varias "estrellas" como esta (algunas rotas), tamaño real, 1cm.
Hace una semana, es decir, se pegó dos semanas de incognito, vi a este tío, solo saca el "brazo" un poco... ¿qué es?, bueno.. malo... tamaño 3-4 cm.
y esta cosa? (ya sé qué parece
, pero no sé qué es) (tamaño de la cosa de la foto, 1'5 cm.)
bueno... de momento me vale...
pero que conste que tengo MUUUUUCHAS más cosas para preguntar... ya caerán ya...
gracias a todos.
Javi
200 l más 30 de sump, roca viva introducida hace 3 semanas, no he notado NADA de picos de nitrito, nitrato, amonio... salinidad 1023, temp. 25.
lo que sí tengo son algas, me imagino que son filamentosas, y me imagino que es normal, no?
también tengo varias "estrellas" como esta (algunas rotas), tamaño real, 1cm.
Hace una semana, es decir, se pegó dos semanas de incognito, vi a este tío, solo saca el "brazo" un poco... ¿qué es?, bueno.. malo... tamaño 3-4 cm.
y esta cosa? (ya sé qué parece
, pero no sé qué es) (tamaño de la cosa de la foto, 1'5 cm.)bueno... de momento me vale...
pero que conste que tengo MUUUUUCHAS más cosas para preguntar... ya caerán ya...
gracias a todos.
Javi
) He descubierto que tengo valonia