A Babearrrr!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema SaGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Pues nada iba la semana pasada tranquilamente con mi novia en coche por monachil y nos da por entrar en el hotel palace nuevo de alli y nos encontramos con lo siguiente: :pensamien

Yo, Enzo y Zonda...

[TodoMarino.com] A Babearrrr!!!

El gallardo pistacho el que mas le gusto a la parienta (tonta que es XD)

¿¿¿

Diablo...

Desde la Terraza:

Mas:

;) Soñar es bonito! :homer_fac

SALUDOS!

guapisimos!!

esos coches estuvieron por marbella hace unos dias y no puede ir a verlos!!

saludos y gracias por las fotos

Pues si estan guapos los coches ,imaguinaros las pavitas que llevaran los notas de los cochecitos. Casi na ,escombro que sera jajajja.

Vaya cochecitos,seguro que los dueños de esos coches estan pasando la crisis y no llegan a fin de mesXD,gracias Saga por compartir las fotos,buenas máquinas.

Saludos.........

Joder seguro que mi coche vale menos que el seguro de cualquiera de ellos:malvado::diablo:

Vaya SaGa ya era hora de que enseñaras tu colección secreta. Jajajaja. Espectacular. Tu casa tampoco esta nada mal. :) :)

Vaya cochecitos,seguro que los dueños de esos coches estan pasando la crisis y no llegan a fin de mesXD,gracias Saga por compartir las fotos,buenas máquinas.

Saludos.........

Parra eso hacen estas exibiciones para poder pagar la hipoteca, pobrecitos

Vaya SaGa ya era hora de que enseñaras tu colección secreta. Jajajaja. Espectacular. Tu casa tampoco esta nada mal. :) :)

Si... tengo uno pa cada dia del mes XDXD... con esa casa iba a tener yo un 300 jajajaja

Saludos.........

Te debo una juerga pero voy a coger el citroen que la economia está mal :no_tires_

valla pasada de lamborghini...........

Si te refieres al amarillo... pensamos igual :pensamien

Pues si estan guapos los coches ,imaguinaros las pavitas que llevaran los notas de los cochecitos. Casi na ,escombro que sera jajajja.

Las pavitas estaban alli tambien y no veas :vaya:

esos coches estuvieron por marbella hace unos dias y no puede ir a verlos!!

saludos y gracias por las fotos

Si, era el segundo recorrido despues de estar en sierra nevada y parar en el hotel, lo chulo es que lo del hotel no lo sabia casi nadie y estabamos 4 gatos y la prensa :complice:

SALUDOS!

Pues yo no quiero un coche de esos ni regalado, que solo arrancarlo debe costar lo menos 5 €, y la cosa está malita, además de que venderlo sería complicado, jajaja, mmmm bueno vale, si que querria uno regalado, buaaaaaaaaaa, yo quero uno....

Juas SaGa... donde no te metes tu no se mete nadie...XD, ¿se te han quitado las ganas de Porshe ya? XD...

no sabia que podian juntarse tantos ferraris en un solo sitio,
:vergonzos, que pasada

Juas SaGa... donde no te metes tu no se mete nadie...XD, ¿se te han quitado las ganas de Porshe ya? XD...

jajajaja apareció un carrera 4 por alli a ultima hora y la gente lo miraba como si fuese un panda XD

pasando del capricho... eso no hay quien lo mantenga :desquicia

Matáme!!! el dia que me compre un coche de esos me sacan del pais por lavado de dolares, jejejeje

A que no los arrancaron??? para que no os dieseis cuenta de que son vulgares reproducciones, esos llevan motor del renault clio.

Atrás