A, B, C, V, de GROTECH

• Iniciador del tema Iniciador del tema lui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lui

Provincia
cadiz
No conozco ninguna pagina para dirigirme directamente para mi consulta. Quisiera saber si estos productos los puedo diluir en agua de ósmosis para aditarlos con peristalticas diariamente con mas facilidad y mas precisión
Gracias
lui

No conozco ninguna pagina para dirigirme directamente para mi consulta. Quisiera saber si estos productos los puedo diluir en agua de ósmosis para aditarlos con peristalticas diariamente con mas facilidad y mas precisión
Gracias
lui

Lo subo por si alguien tiene idea sobre este tema. La cuestión es que solo quiero aditar 3 ml. diarios y si no lo mezclo con agua las peris no son tan exactas, por ejemplo: si lo diluyo con dos parte de agua podría aditar unos 10 ml. día, pero no tengo claro que se pueda rebajar :yb639[1]: :yb668[1]: :yb62[1]:
saludos
lui

Hombre diluir podrás diluirlos pero evidentemente la proporción de la aditación aumentara como bien sabras. Tampoco esq estos productos se apelmacen yo los veo bastante diluidos y en perfecto estado para las peris directamente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hombre diluir podrás diluirlos pero evidentemente la proporción de la aditación aumentara como bien sabras. Tampoco esq estos productos se apelmacen yo los veo bastante diluidos y en perfecto estado para las peris directamente.

No, si la cuestión no es eso. el tema es que si quiero aditar pequeñas cantidades seria mas fácil si esa pequeña cantidad va diluida en una cantidad mayor y por lo tanto el error de medida será menor, lo entiendes? Las peris que tengo son muy buenas, pero en pequeñas dosis no son muy exactas, por eso la idea es poner en el bote una parte de liquidos y tres partes de agua, con lo cual a la hora de dosificar en vez de aditar 3cc, aditaria 12cc.

No, si la cuestión no es eso. el tema es que si quiero aditar pequeñas cantidades seria mas fácil si esa pequeña cantidad va diluida en una cantidad mayor y por lo tanto el error de medida será menor, lo entiendes? Las peris que tengo son muy buenas, pero en pequeñas dosis no son muy exactas, por eso la idea es poner en el bote una parte de liquidos y tres partes de agua, con lo cual a la hora de dosificar en vez de aditar 3cc, aditaria 12cc.

A vale ahora así explicado pues sip. Pues hombre si es mezclado con ósmosis a 0ppm pues no veo ningún problema en ello la verdad.

Retomo el hilo por no abrir otro. Pues como sabéis estoy aditando A, B, C y M de GROTECH, aunque es difícil de determinar la influencia que podría tener sobre los corales tengo que pensar que todos esos minerales vienen bien, por otra parte el crecimiento y el color es muy aceptable, quitando que un par de acróporas se han blanqueado, posiblemente por algo ajeno que desconozco.
A la hora de aditar el producto M, tengo el problema de que tiene como unos pozos que se asientan en el fondo del bote, entonces hay que estar agitándolo. Si alguno de vosotros lo usa me gustaría saber su opinión.
Saludos
lui

No tengo facebook, asi que no puedo verlas XD
a mi me crecia la filamentosa con eso que daba gusto, fue dejar de echarlo y empezó a remitir.
Saludos!

Yo los llevo echando en mis acuarios desde hace más de 10 años y es un producto que me gusta mucho, el problema es la cantidad que hechas respecto a los animales que tienes, si te pasas pues lo aprovechan las algas. En cuanto al M , a mi personalmente no me gusta......
Y naturalmente puedes diluirlo en agua de osmosis

Yo los llevo echando en mis acuarios desde hace más de 10 años y es un producto que me gusta mucho, el problema es la cantidad que hechas respecto a los animales que tienes, si te pasas pues lo aprovechan las algas. En cuanto al M , a mi personalmente no me gusta......
Y naturalmente puedes diluirlo en agua de osmosis
Gracias por contestar, podrías decirme si los aditas todos los días y en que cantidad?

Si, diariamente
La cantidad es diferente en cada acuario, por lo que tendras que ir probando.
Empieza por una cantidad muy pequeña, si te pasas te saldran algas

Si, diariamente
La cantidad es diferente en cada acuario, por lo que tendras que ir probando.
Empieza por una cantidad muy pequeña, si te pasas te saldran algas
Yo estoy aditando cinco c.c. diarios de cada uno, la urna es de 600l y está medianamente cargada, de momento no hay algas y se ve bastante limpia, no uso ninguna clase de alimento para los corales.
Saludos
lui

Atrás