añadir calcio si o no

Provincia
sta cruz de tenerife
Hola coleguitas he comprado sal de la marca Sera me a costado una pasta por detras pone que lleva calcio eso significa que no debo hechar mas como suplemento gracias a tosos por vuestra ayuda

El aditar calcio o no en un principio depende de lo que tengas en el acuario. Cuantos más corales tengas en el acuario más calcio te consume. Deberías ir midiéndolo periódicamente y en función de valores que te den deberías ir añadiendo o no.

solo voy a poner 4 o 5 corales blandos faciles de mantener es mi primer proyecto de salado

Los blandos, según creo, consumen muy poco, lo que más te consumirá será la coralina, asik de todas formas ve midiéndolo de vez en cuando.
Con los blandos no tienes que tener ningún problema son muy resistentes, si las condiciones del agua son buenas.

Un saludo

la mejor manera de saber si necesitas aditar calcio es que midas la sal una vez que esta hacha

he comprado marcas que en una bolsa me daba 400 de calcio y en otra de la misma marca 380 y lo mismo pasa con el mg

otra manera es a las 24 horas de hacer el cambio medir el acuario y así sabes que es lo que tienes que aditar

la primera te vale para ver como esta las sal que has comprado de parámetros y la segunda la mas importante para ver como esta el acuario

Atrás