-_ fotos-_ del tanque del garaje-. Zeovit

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santa cruz de tenerife
La verdad es que hacia mucho que no sacaba fotos, ayer saque alguna del tanque que monte en el garaje.
Lleva montado desde Febrero y es para probar como funciona el sistema Zeovit.

Este tanque se empezar a montar para poder albergar las crias de ocellaris pero al final tomo un giro y se tiro al Zeovit. Es un tanque experimental para probar el sistema.

Os dejo fotos de algunas de las acroporas que hay en el.

Las fotos no son muy alla ya que no tengo Macros para tirar de cerca y estan sacadas a traves del vaso de la Batidora para poder sacar debajo del agua y desde arriba.

[TodoMarino.com] -_ fotos-_ del tanque del garaje-. Zeovit

Para no hacer publicidad no dire de donde vienen las piezas,.....solo dire que todasss vienen de Mallorca....... Valeeeeee jo ..como presionaisssss, valeee del Tito Millhouse jajajajajja( Un abrazo Rey mira como te las cuido) y alguna tambien de Panizaaaaaaa( UN abrazo pequeñin jejej).

pues tiene una pinta cojonuda compañero, seguro que en persona ganan mucho mas todavia

Lo siento jose pero creo voy a tener que bajar a las islas a darte unos consejos de como sacar fotos ya que veo que no tienes ni puta idea jajajaja
la madre que te pario!!!!!!!
lo que no entiendo es como tienes eso en el garage, una de dos o la pequeñaja ya te ha tirado de la cama y vives en el garage o arriba tienes la cream de la cream y no nos lo quieres enseñar jajajaja.
Un saludo marica
y guardame una parejita de tus oceallis

oscar

Me ha encantado el truco del vaso de la batidora...

Muy bueno, si señor.

Las piezas, preciosas.estoy con óscar que si eso es lo que guardas en el garaje....tienes que sacar fotos de lo que tienes en el principal.

SaludOs

Pues, debe ser muy buena la batidora !! ...lo dicho , están de fábula !
saludos

Si eso tiene buena pinta y el fregado al vaso de la batidora ... profesional. Y los ocellaris mirando lo que podria ser su casa desde sus miseros cubos jajajajaj

Pues esta claro que ya tienes dominado zeovit :yb677[1]:...una general?

Madre mia y que iluminacion tienes en el garajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que barbaridadXD eso debe ser todo por el vaso que distorsiona la realidad jejeje en serio si eso tienes en el garaje quiero ver el principal,me uno a Yano por una general
Saludos

muy bonitas piezas si señor.....como diria oscar...........es que bienen de buena familia.un saludo

Si señor, una pasada.
Pon un general cuando puedas.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Me alegro que les guste. Este proyecto empezo a lo tonto y va cogiendo forma poco a poco .

OSCAR
lo que no entiendo es como tienes eso en el garage, una de dos o la pequeñaja ya te ha tirado de la cama y vives en el garage o arriba tienes la cream de la cream y no nos lo quieres enseñar jajajaja.
Un saludo marica
y guardame una parejita de tus oceallis

No me ha echado pero me echara ajjajaj, ahora esta mas guapo este que el del salon, lo cambiare a este sistema me da la sensacion jajaja.

En noviembre ira alguien para arriba ...te mando algun enanito para las islas.

YANO
Pues esta claro que ya tienes dominado zeovit :yb677[1]:...una general?

ejjejejej. no tengo ni idea de este sistema jajaja pero bueno poco a poco le voy cogiendo el truco. Como comentamos hace algun tiempo en un post, este sistema es bueno pero no hay que ser rigido con el sino , ir regulando a las necesidades de tu acuario e ir regulando los productos, sobre todo Zeostar al principio. Tu si que lo tienes dominado ajajja.

HEPATUS
Juan , ya sabes que yo soy de T5 forever, le tengo una ATI 6*54 dimeable . EL tanque mide 1.50 pero es suficiente.

A ver si saco una general , aunque esas fotos nunca me salen bien ajajja. No esperen gran cosa que es un acuario nuevo aun jajaj.

:yb677[1]: Joder Joseeeeeeeeeee
que coralesssssss la madre que te par........im-presionantes:yb677[1]:

Saludos. Manolo

Última edición:
2 Coral Plus
1 Special
2 Blue Plus
1 Acitnic

Ahora estoy probando esa combinacion y pensando en quizas cambiar el Actinic por un Purple.

2 Coral Plus
1 Special
2 Blue Plus
1 Acitnic

Ahora estoy probando esa combinacion y pensando en quizas cambiar el Actinic por un Purple.

Gracias fenómeno.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Atrás