DinoXal, anti algas y dinoflagelados

AQ-arium

Moderador
Sponsor
Provincia
Barcelona
Tenemos el placer de anunciar que hemos incorporado a nuestros productos representados a DINOXAL un exelente eliminador de algas, especialmente las unicelulares tales como los dinoflagelados, diatomeas o chrysophyta.

Segun el Fabrcante (Quality Fish) es un producto testado durante años en acuarios marinos de arrecife, demostrando que el uso de DINOXAL es inocuo para los peces, invertebrados y los mas sensibles corales que contengan algas simbioticas.

En unos 10 dias el producto estara disponible en nuestros almacenes en envases de 500 ml.

El tratamiento dura tres dias y la disificacion es de 5 ml. por cada 100 l. a añadir al acuario al apagar la iluminacion.

Esperamos que este nuevo Producto sea de vuestro interes

Última edición por un moderador:
hola
Muy buena noticia,un producto que por comentarios que e leido en foros es muy eficaz contra los dinoflagelados,abra que tener una botellita debajo del mueble de acuario por si aparecen.

saludos

Pues vendra genial como dice el compañero para tenerlo a mano por si en algun momento salen las indeseables jeje
A que precio saldra? haber cuando lo teneis que seguramente haga un pedido jeje

Por fin algo contra los Dinos :satisfech más de un acuario se ha ido con esas dichosas algas,tendré una botellita por si acaso :seguridad

Y si,hablan muy bien de este producto en otros paises, así que gracias por traerlo a España :super_com

Saludos.

Sebas :super_com

Lo usé hace mes y medio y a los dinoflagelados no les hizo ni cosquillas. Eso sí, consiguió que se moviese mi entacmea quadricolor (llevaba casi un año sin moverse) y sus tentáculos se acortaron hasta casi desaparecer; pensé que se moría.

Alguien que lo haya probado puede dar su opinión, tengo el acuario con bastantes algas.

Muchas Gracias!

Yo empece anoche con la primera dosis de momento nada de nada como es normal.
Tengo una duda en las instrucciones del fabricante dice que se eche por la noche al apagarse las luces que se quite todo el material filtrante que tengas y que continúes con la dosis tres días mas cuando hallan desaparecido las algas.
Las zeolitas también hay que sacarlas?
Un saludo y gracias de antemano.

Lo q yo tengo es filamentosa, no se si este producto podra con ellas eatoy a la espera de opiniones de usuarios q lo hayan probado, podrías poner una foto del antes del acuario y kas fotos de la evolución, pq el tratamiemto solo dura 3 días, no?

Un saludo

Creo que hay que usarlo hasta que desaparezcan las algas y repetir otra dosis a los 3 dias de la desaparición de las mismas.

Yo lo use durante 5 dias hasta que desaparecieron,pero lo mi eran dinos,la duración del tratamiento es como bien dice Perapera.

Si, para todo tipo de algas unicelulares

dice en las instrucciones que dejemos solo el skimer y quitemos cualquier medio filtrante, por lo que yo creo que si

Empezando tratamiento, ayer por la noche la primera dosis. Ya iré indicando la evolución.

Saludos

Creo que hay que usarlo hasta que desaparezcan las algas y repetir otra dosis a los 3 dias de la desaparición de las mismas.

Un inciso, no pone eso exactamente. En el bote pone que hay que usarlo hasta que desaparezcan las algas y CONTINUAR usandolo durante 3 dias mas.

Saludos!!!

Atrás