angelsanlucar y SU REACTOR DE CALCIO....

Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
buenas [email protected] despues de pensar, he decidido montar el reactor de calcio,pues ya adito bastante a mano y pienso que esto me ahorrara trabajo.
bueno ,pongo unas fotillos de lo que tengo asta el momento.a falta de la botella de co2,en principio pondre una de 2 k.las intrucciones,de las cual no me entero de nada..........:yb617[1]:

By
el reactor.....

By
el manometro

By
el controlador de ph.....

By
la valvula solenoide.....

By

By
deduzco que la flecha va para abajo.que seria la salida de co2???? y la parte superior la entrada ..
a y la carga....

By at 2012-09-10
bueno creo que no se me olvida nada .hace una semana que lo tengo ,pero voy justo de tiempo y no lo he podido montar aun......cuando me ponga y me empiecen a salir las dudas...........ya empezare a preguntaros.......gracias un saludo

a se me olvidaba ,el reactor es un buble magus C 150 AT.....SALUDOS

El reactor es una pasada, con el tiempo quiero poner uno igual, haber si te enteras bien de como va que luego me tienes que enseñar a mi!! Jajaja!!

Enhorabuena! Ya iras contando!

PD: Yo trabaje en un sitio donde venden botellas de CO2 ylas rellenan. Si quieres una mañana nos damos un salto!

Saludos!

El reactor es una pasada, con el tiempo quiero poner uno igual, haber si te enteras bien de como va que luego me tienes que enseñar a mi!! Jajaja!!

Enhorabuena! Ya iras contando!

PD: Yo trabaje en un sitio donde venden botellas de CO2 ylas rellenan. Si quieres una mañana nos damos un salto!

Saludos!
jajaja que espabilao......yo de conejillo de indias............eso esta hecho......
el extintor ya me lo regala la sandra(trabaja con ellos jajaaja) gracias. ya os ire contando.un saludo

bueno ya lo tengo metido en su sitio,mañana o pasado are un cambio de agua, lo estabilizare y manos a la obra....mañana os cuelgo una foto ya en su sitio.
una duda tonta.el reactor se llena entero de agua no ? GRACIAS . .:yb678[1]:

bueno aki es donde ira hubicado,cual es el nivel de agua dentro del reactor...????

By at 2012-09-12

yo tube quitar el mio, deltec 501 xk era demasiado para lo que tenía, lo tengo todo guardado para otra ocasión, ahora adito a mano y buscando una dosificadora. La cargs te recomiendo coral triturado.

donde puedo encontrar una t. para alimentar el reactor de calcio ,con la bomba de subida ,es de 25 de diametro.gracias

Hay una tienda enfrente del Dino (al lado del Ikea) que tienen casi de todo en material de fontanería.
Si te acercas un día a Palma puedes pasarte por alli a ver si tienen.

Eso si, por lo que yo vi es algo más caro que el Leroy

Hay una tienda enfrente del Dino (al lado del Ikea) que tienen casi de todo en material de fontanería.
Si te acercas un día a Palma puedes pasarte por alli a ver si tienen.

Eso si, por lo que yo vi es algo más caro que el Leroy

Ok,gracias.aver si encuentro algo por aquí cerca si no tendré que bajar.un saludo

Los que tenéis el reactor conectado a la bomba de subida como lo tenes conectado ? No se como hacerlo....gracias

nada tio. Te aviso por si vas que a las 7 chapan y no abrén los sabados, que yo ya me he dado un par de paseos para nada :D

jajaja que putada .........he encontrado una cosa, que voy a probar. es como un injerto que se pincha en la tuberia y se empalma a presion el tubo que va al reactor.te pondre una foto .......un saludo....por que una" t" habra que hecerle reducciones y tal........ya veremos

Hola Angel,

Te sirvió de algo mi hilo y lo de Electric para montar tu RC.??

PD: Te puse una foto en mi hilo sobre el RC la viste??

Un saludo.

si .de hecho te he hecho una pregunta.......por alli jajaja.lo que es el tema del montaje lo tengo claro leyendo un poco y con las instrucciones voy bien,ahora lo que no se es como engancharlo a la bomba de subida.......:yb639[1]:

voy a probar con esto que es de riegos.......se pincha directamente a la tuberia y listo . el tubito de entrada al reactor me biene con una pinza para estrangularlo .con esto creo que controlare el flujo .si no se quita y listo .y se prueba otra cosa......

By
un saludo

y porque no directamente tiras la salida del reactor al sump con una pequeña llave en la salida¿?

y porque no directamente tiras la salida del reactor al sump con una pequeña llave en la salida¿?
buenas ,no es la salida del reactor,esa si que la pondre directa al sump.es la entrada del reactor,para alimentarlo con la bomba de subida y asi ahorrar en una bomba exclusivamente para alimentar el reactor...seria enganchar una toma y que se derive hacia la entrada del reactor...no se si me explico .un saludo

Hola angelsanlucar, yo aún no lo he montado pero tengo esto preparado, a ver si te vale como idea. Saludos.

Atrás