Hola
Espero que dure mucho como dice mi buen amigo
Rubén
Juanjo es un tío con su sentido del humor al igual, que debe de aguantar un poco el tirón en caso de tener alguna disconformidad con alguien. En definitiva es como el 100% de aquí, no es que sea un caso raro y algo que sea para investigar(bueno...supongo

)
Yo personalmente he tenido "pollos" con compañeros por H o por B incluído él, e incluso con compañeros de
Valencia que conocemos personas en común, pero jamás de los jamases le negaré un saludo, un apretón de manos, tomar algo, etc, a nadie.
Cosas más graves hay señores y señoras por desgracia para todos
Aunque yo a él, lo comprendo cuando pilla algun calentón y no precisamente con la enfermera, sino con algún compañero del foro. Esque hay algunos que tocan los
Kinders de una manera descomunal. Pero bueno, para eso está la opción de reportar y ya está

Realmente vale la pena perder el contacto con alguien(en este caso con
Juanjo), unas risas, unos intercambios de opiniones por algo por lo que todos estamos aquí?.
No todos tenemos las mismas opiniones sobre las cosas, pero eso no excluye que las compartamos y opinemos sobre ellas. Que a veces hay un poco de tensión, pués sí, pero bien llevado, eso entra dentro de la diversión

Venga
Juanjo, vente "pa cá" sea hora
Zulú u hora
Senegalesa, y si recibes privados que no te gusten por el motivo que sea, está a tu disposición la opción de
Borrar y punto pelota.........qué pasoteeeeeeeee compañero!!!!!!!!!