9: 00 horas zulu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Murcia
Mañana a esta hora desbanean a juanjo.

Se admiten apuestas para saber cuanto va a durar esta vez.

Yo creo que no llega a fin de año y apuesto un esqueje de acro roja.

Yo digo que antes del 25 de Diciembre está baneado y subo la apuesta a un esqueje de acro azul y uno de turbinaria.

Yo digo que durara lo que el quiera.Esto es como un juego y el juego no es tuyo ,pero quieres hechar una partida que tienes que hacerrrrrrrrrrr.Pues mui sencillo,aceptar las reglas del juego y ha pasartelo bien jugando.Si te saltas las reglas pues se llevan el escatergoris,na sin ladrillazo.Yo espero que jueges por mucho tiempo y entiendas que el juego no es tuyo,los dueños del juego tienen sus normas y tu en tu juego tienes las tuyas.Que pasoteeeeeeeeee,compañerossssssssssssss.

Hola

Espero que dure mucho como dice mi buen amigo Rubén:complice:
Juanjo es un tío con su sentido del humor al igual, que debe de aguantar un poco el tirón en caso de tener alguna disconformidad con alguien. En definitiva es como el 100% de aquí, no es que sea un caso raro y algo que sea para investigar(bueno...supongo:confuso::descojona)
Yo personalmente he tenido "pollos" con compañeros por H o por B incluído él, e incluso con compañeros de Valencia que conocemos personas en común, pero jamás de los jamases le negaré un saludo, un apretón de manos, tomar algo, etc, a nadie.
Cosas más graves hay señores y señoras por desgracia para todos:(
Aunque yo a él, lo comprendo cuando pilla algun calentón y no precisamente con la enfermera, sino con algún compañero del foro. Esque hay algunos que tocan los Kinders de una manera descomunal. Pero bueno, para eso está la opción de reportar y ya está:contento:
Realmente vale la pena perder el contacto con alguien(en este caso con Juanjo), unas risas, unos intercambios de opiniones por algo por lo que todos estamos aquí?.
No todos tenemos las mismas opiniones sobre las cosas, pero eso no excluye que las compartamos y opinemos sobre ellas. Que a veces hay un poco de tensión, pués sí, pero bien llevado, eso entra dentro de la diversión:complice:
Venga Juanjo, vente "pa cá" sea hora Zulú u hora Senegalesa, y si recibes privados que no te gusten por el motivo que sea, está a tu disposición la opción de Borrar y punto pelota.........qué pasoteeeeeeeee compañero!!!!!!!!!:complice:

Yo digo que durara lo que el quiera.Esto es como un juego y el juego no es tuyo ,pero quieres hechar una partida que tienes que hacerrrrrrrrrrr.Pues mui sencillo,aceptar las reglas del juego y ha pasartelo bien jugando.Si te saltas las reglas pues se llevan el escatergoris,na sin ladrillazo.Yo espero que jueges por mucho tiempo y entiendas que el juego no es tuyo,los dueños del juego tienen sus normas y tu en tu juego tienes las tuyas.Que pasoteeeeeeeeee,compañerossssssssssssss.

Se puede saber de que estás hablando????????, no hay dios quien te entienda, chico

Que cabron que eres.Lo sabes de sobra y paso de decirlo que me costo un huevo y al dos por tres preguntandole a mi mujer como se escriba ciertas palabras.Menos mal que luego por lo menos reconoceis que escribo muchisimoooooooooooooooo mejor.

Eso es cierto, y no te preocupes que Roma no se hizo en un día.

A mi la gente que se esfuerza siempre me ha gustado, pero tu caso es diferente, por no decir que es un caso perdido.

Por favor Miguel hazme un resumen.
Hola

Joder, léetelo. Yo que lo escribo en plan chachi y tú te escaqueas de leerlo:descojona
Y sin favor también te lo hago:
El resumen es, que te veo una persona maja, y a mí me jode dejar de tener contacto con las personas que me resultan majas:complice:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás