8.30 En casa del zurdo,peligro.

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Pues eso que hoy estare a esa hora en su casa por un asunto privado,si quereis algo y puedo pillarlo me lo decis.Ya sabeis que tiene de toti y de toti bueno.Se que a estas horas no leera el mensaje jajajjajjj.Que pasote,cuidadin con la dijitata.

8.30 o 20:30 ( a esta hora aun seria más peligroso..) XD XD

Saludos;)

Te espero abajo con el maletero abierto y el coche en marcha.:yb665[1]::yb665[1]:

Juanjo te lo juro,esa foto la hecho nada mas llegar a mi casa y introducir lo que me ha regalado mi amigacho el zurdo.
Leire a quien te refieres,que me entere.

Se refiere a la pinzaXD
por cierto,anda que darte solo eso...con las montis plato que tiene ahi mezcladas...jeje

Joder que espeso estoi hoy,si esque los lunis no son buenos.

[QUOTE=Juanjo;340045]No Me Creo Nada[/QUOTE]

Como quieres que te lo diga

Última edición:
Hombre e visto el pez que se trajo de murcia,sabes cual.
Como quieres que te lo diga yo,si esa foto es da las 10 de la noche de hoi cuando lo introducia en mi humilde acuario.

No te creo que no me creas si soi el tio mas sincero de la tierra.
Porcierto se estan psando de darte rep power,tienes mas que el que mas que pasote.

Es que me los merezco, tengo que pillar al gran jefe, ya solo me faltan 27.

[QUOTE=Juanjo;340045]No Me Creo Nada

Como quieres que te lo diga[/QUOTE]

ves porque lo de BOCACHANCLAS 3 como sigas asi vas a desbancar al amigo ruben de BOCACHANCLAS 1.

tu pasate por casita y tendras lo que quieras, claro si te atreves ::oscuro::::oscuro::::oscuro::

saludos el zurdo

te vas a traer tu cajita XDXDXDXDXDXDXDXD la que me has restregado por todos los lados en este foroXDXDXDXDXDXD

saludos al bocachanclas2

el zurdo

Atrás