60x60x60 creando nuevo proyecto

• Iniciador del tema Iniciador del tema lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
bueno por fin se va viendo color en mi nuevo cubo,esta semana empezare a montar la pantalla que compre en H2O TERRA, desde aqui darle las gracias al compañero Ganku por su atencion y trato tan fenomenal,es de 4 disipadores de 20x20 con 48 leds y 2 que no me acuerdo como se llaman que llevan 3 leds de colores, los vi en casa de Ganku y es una pasada, y el controlador ATTREF, y 4 drivers para conseguir sacar todas las intensidades.
cubo de 60x60x60 ( todo el material urna, sump, bombas etc lo compre en acuarios RAMNSES, al cual tambien quiero darle las gracias por sus consejos
sump de 90 litros
bomba de subida de 2500l/h
skimer nac 5 curve con bomba roc
bomba jebao 25( una pasada el efecto oleaje)
refugio de algas y trozos roca viva
15 kilos de roca muerta, ensamblada para crear formas con trozo de percha de plastico y taladros, los trozos que se ven tengo preparado trozos de roca para tapar
mesa de tubo de 4x4 de hierro y forrada de madera,las puertas estan apoyadas en unas tiras de hierro y se pegan con los imanes de mueble y queda genial
el tubo de bajada le puse un durso y lo que mas me preocupaba que era el tema de los ruidos esta solucionado, lo tengo en el salon y no se oye nada.
le voy a realizar una modificacion por que lo que me queda muy alto es el nivel de la urna, y al poner la bomba JEBAO casi se sale el agua, me han comentado que poniendo una T en el tubo de subida y una llave puedo bajar el nivel de la urna y de paso dejarlo preparado para mas adelante poner una lampara UV ¿ que os parece?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] 60x60x60  creando nuevo proyecto
    DSC_0317.webp
    9,9 KB · Visitas: 197
    DSC_0318.webp
    29,9 KB · Visitas: 196
    DSC_0319.webp
    34,2 KB · Visitas: 172
    DSC_0320.webp
    29,4 KB · Visitas: 192
    DSC_0321.webp
    54 KB · Visitas: 185
Última edición:
Tiene muy buena pinta, cuanta arena usaste para cubrir el fondo?

Un saludo

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

arena hay unos 6 kilos y lo verde es un trozo de esterilla para amortiguar ruido del agua de bajada

buen proyectooooooo lobo un saludooo

me gusta Lobo, mismas medidas que mi urna y parerecido aquascaping.....:alegre:

un saludo

la esterilla no se estropeara dentro del agua? Yo haria un soporte con plastico, no me transmite mucha confianza la esterilla.

creo que la esterilla no pasa nada pero la verdad que por si acaso pondre lo de plastico
gracias

Atrás