60 litros

Provincia
torrejon de ardoz
Pues despues de un tiempo " poco mas de un mes ", de ciclado pongo algunas fotillos con dos adquisiciones, aunque me dan un poco de dolor de cabeza, que no abren ni dandoles mimos.
Vista general del acuario:
[TodoMarino.com] 60 litros

Esta de unos zoos verdes que pille a Said y que no se abren, seran timidos?:

Y la ultima no me acuerdo de como se llama, fue un regalito de Said, es como una oreja, me acuerdo que me dijo que era de color marron:

por cierto he medido NO3 y no se si sere daltonico o que pero no sabria decir en que rango esta, pero para no pillarme las manos esta entre 25 y 100 XD.
tendre que mirar otro test porque este no me da buen rollo, es el de sera, muy buena marca pero.....
saludos.

Bueno pues se ve chulo, me gusta bastante la colocacion de la roca.
Respecto a los esquejes...no se que sera lo segundo pero puede que sea pachiclavularia marron o algo asi...
Respecto a los zoantus, cambialos de sitio, prueba haber si en otro sitio les va mejor y se abren pero no los tires ehh que yo he tenido zoos mucho tiempo sin abrirse pero seguian vivos ehh...
A lo del test de sera, no he oido muy buenas cosas de esos test, al contrario dicen que son malillos...yo uso los de API y van bien...animo y haber como evoluciona todo ;)

pues nada a pillar los de api porque con este tela, no me aclaro que rango tiene.
respecto a los zoos los acabo de subir ahi, los tenia abajo en la arena pero como no venia que se abriesen los puse arriba en el palco.

compañero
se ve muy bn ese acuario
para los test
tambien he oido malas referencias de los sera
yo tambien tengo api y seachem
y me van muy bn
salu2

primer error de novato

pues tengo que poner el primer fallo que he cometido, mi acuario parecia el mar muerto por la salinidad que tenia, incluso despues de haber rellenado con agua destilada me la han medido con un refractometro y tenia 1034!! asi que imaginaos como la tendria antes de rellenar con agua sin sal.
resultado, un zoo verde que pille a said, casi lo he matado, la mayoria se han quemado" como para que no se queme!!!" y un actinodisco marron que me regalo me lo he cargado. :no_tires_

Tranquilo que todos cometemos errores y de todo se aprende, ahora ya sabes que el refractometro es vital.

Animo, a solucionar el problema, a continuar y dentro de algun tiempo a enseñar ese trocito de arrecife estupendo que seguro vas a tener..:complice::complice:

la colocaccion de la roca es muy muy bonita!!

espero que la densidad ya haya vuelto a su cauce...sino..tiempo al tiempo...todavia no empieces con el biodigest hasta que no tengas la salinidad ajustada al menos durante un par de dias!!

tiene buena pinta( eso si, la bomba atman) mira a ver si la puedes camuflar un poco mas!

esconder la bomba y salinidad!

la colocaccion de la roca es muy muy bonita!!

espero que la densidad ya haya vuelto a su cauce...sino..tiempo al tiempo...todavia no empieces con el biodigest hasta que no tengas la salinidad ajustada al menos durante un par de dias!!

tiene buena pinta( eso si, la bomba atman) mira a ver si la puedes camuflar un poco mas!

la salinidad ya la he ajustado, como no tenia vida posible por ser el mar muerto :confuso::confuso:, la he correjido un pelin brusco, en tres dias.

y la bomba como la escondo, la meto detras de la roca? al otro lado del acuario? entonces funcionaria igual? recojera bien la KK??, el biodigest la lo he metido.
el siguiente paso es cambiar la pantalla porque no creo que me quepa otro t5 en la que tengo, aparte que tengo miedo a que se caliente demasiado.

A mí me paso algo parecido al principio pero se solucionó con cambios de agua. Por crto soy nuevo en este foro, ¿como lohacéis para iniciar un tema nuevo?. Y para olgar las fotos del acuario (me gustaría colgar las del mío)? Ya veis que la informatica no es mi fuerte.
Saludos

A mí me paso algo parecido al principio pero se solucionó con cambios de agua. Por crto soy nuevo en este foro, ¿como lohacéis para iniciar un tema nuevo?. Y para olgar las fotos del acuario (me gustaría colgar las del mío)? Ya veis que la informatica no es mi fuerte.
Saludos

hola vicente, a ver, primero tienes que hacer una busqueda poniendo como subir fotos, hay un post creado para saber como subir las fotos.

y para iniciar un tema nuevo, te vas al apartado en el que lo quieras colgar, por ejemplo nuevos proyectos, y arriba a la izquierda pone escribir, pinchas y a darle caña.

os pongo las mediciones que he echo,
nitritos-NO2 = 0
natratos-NO3= 25.
que tal lo veis, se puede empezar a meter algo, o me espero una semanita mas, y empiezo a meter cositas¿?.

Yo me esperaria a que esos NO3 estuviesen mas bajos y se mantiviesen bajos durante un par de semanas...

Yo me esperaria a que esos NO3 estuviesen mas bajos y se mantiviesen bajos durante un par de semanas...

:confuso::confuso::lloroso::lloroso:, ni algun zoo o algun coralcito?equipo de limpieza? caracoles etc?, no me referia a pececitos, ya que esos los quiero meter los ultimos.

actualizo

pues os pongo una fotito de como va, he cambiado la disposicion de la roca, y he puesto unas barillas de pvc como se explica en un post, para que pueda circular el agua por debajo de la roca, aun me gustaria meter algo mas de roca, pero ya por detras de la que esta en la parte derecha.

estoy teniendo demasiada paciencia al no meter nada :dormido: pero este sabado voy a pillar ya material.
se puede meter un par de ocelaris pequeñines con algun coral que otro y unas lismatas todo a la vez? o es mejor no meter a los ocelaris y esperar un poco.

Atrás