6 meses sin saber como instalarlo AYUDA!!

Provincia
CADIZ
Me compre este cacharro de osmosis hace mas de 6 meses y ni idea de como se instala, quien me echa un cable porfa :triste::yb620[1]:

Tiene cantidad de cachibaches y mas de 5 filtros ademas de cables por todos lados y trozos de tubos de metal, si podeis explicarmelo con fotos os lo agradecere en el alma

Viene todo desmontado y lo tengo todo en la caja sin poder tocarlo

Hola Rafacadiz
no tiene intrucciones o esquema
yo tengo uno pero mas sencillo
la salida del agua residual te la marca
y la del agua buena es de color azul
no se si te e ayudado pero no se que mas decirte
suerte

gracias maikel pero el problema es que esta viene con las tuberias y todo para instalarla en la red del agua.

Si no me equivoco, tiene una entrada y la salida, la salida va conectada al deposito donde se te acumula el agua buena a una presion y el grifo es para ir abriendo y sacando el agua, ese equipo de osmosis son los que venden en Leroy Merlin para colocar en cocinas, para tener agua de osmosis potable para beber.

A mi me paso lo mismo, se lo compre a un compañero y hay esta en el trastero, acabo de poner uno para casa y descalcificador o sea que lo pondre a la venta.
A ver si alguien con idea te echa una mano.
Saludos.

Hoy no te puedo poner fotos, pero a ver si me explico bien:
Tendrás una llave de paso metálica pequeña, que debes poner a la salida del agua fría del sitio, donde lo vayas a instalar. No al grifo, sino a la salida de la pared.Al tubo metálico flexible que se conecta al grifo de tu fregadero. De esa llave, sale por un lateral el tubo ROJO,que irá a la entrada del equipo de ósmosis, en la primera etapa (en el cartucho puede que te ponga sedimentos).
Del equipo sale un tubo AMARILLO, que irá al DEPOSITO que tienes.
Otro tubo, NEGRO, será el agua de deshecho, que puedes acoplar al tubo de desague del fregadero donde lo pongas.
Y finalmente,un tubo AZUL, que sale de la última etapa del equipo, que en tu caso debe ser el cartucho remineralizador ,si lo usas para agua de beber.Que conectas al grifito ese fino que trae.
Una vez tengas el sistema montado, debes dejar llenarse y vaciar el depósito un par de veces para elimiar las impurezas de los filtros.
No se como tienes el equipo de desmontado, pero si no está algo preparado con esta explicación no creo que te sea suficiente. A ver si puedo ponerte fotos.

Hola rafa :contento:

Mira ver si te pueden ayudar estas imagenes

Un saludo

Jorge

Hola de nuevo jeje

He encontrado las istrucciones en PDF de uno como el tuyo, seguramente cambiara la maraca, pero para el caso es lo mismo.

Instrucciones PDF

Un saludo

Jorge

gracias a todos por la ayuda rapida vere si con todo esto puedo hacerlo ...ya os cuento.

saludos y gracias

Hola, ¿estas por Cádiz?, yo vivo en Chiclana pero voy constantemente a Cádiz

Si quieres te ayudo, yo instalé el mio sin problema y es prácticamente igual que el tuyo, incluso lo puedes ver en un tema de este foro.

Ya me dices algo.

si fueras de Madrid te lo instalaba en un periquete , tu coje la siguiente teoria :complice: entradas y salidas y despues a conectar la entrada con la entrada y la salida , es sencillo, de todos modos x lo q dices tendrias q comprar algun codo :temeroso:

Atrás