6 Fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
[TodoMarino.com] 6 Fotos

[TodoMarino.com] 6 Fotos

[TodoMarino.com] 6 Fotos

[TodoMarino.com] 6 Fotos

[TodoMarino.com] 6 Fotos

[TodoMarino.com] 6 Fotos

Las piezas muy guapas. Lo que no sabía es que el Zurdo ya te había dado también a tí el máster de fotografía....(no te enfades Jose XD)

Las piezas muy guapas. Lo que no sabía es que el Zurdo ya te había dado también a tí el máster de fotografía....(no te enfades Jose XD)

:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you: mamon

juanjo como te va con el zeovit? pon alguna general

saludos el zurdo

juanjo que es lo que tienes puesto en el fondo de los acuarios, donde lo has comprao

me gusta, pero al igual que el zurdo, pido alguna general :)

juanjo no sale en estas fotos sino en la de otro post tuyo, me refiero a poliexpan o lo que sea, lo tienes en el acuario de gorgonias y haces con esto las paredes y el fondo, me explico?

Es una decoración que hacen en una tienda (MasQpeces). Lo he visto hacer pero no se que mezclas usan, se que son dos componentes que al mezclarse endurecen muy rápidamente y luego le dan un tratamiento con pinturas alimentarias.

No, se hace in situ. Te explico un poco más.

1) pegan un malla de PVC con silicona al cristal
2) pegan los tubos y rejillas de filtración
3) los dos componentes vienen por separado, mezclan una pequeña cantidad de cada uno en una bolsa de plástico, le cortan un extremo y a modo de manga de pastelero lo van aplicando en el acuario para darle la forma deseada, puedes hacer con élla lo que quieras, incluso pegar roca.
4) Recortan el sobrante y lo pintan, puede ser crema o el color rojo que le he dado yo al último.

Atrás