585L + 160 sump CASTELLON,

Provincia
Castellon
Bueno os voy a presentar en 1 semana mi pequeño todo de mar, es el primer acuario que voy a tener y espero que el ultimo,
Llevo cosa de 1 mes en esta web, mas o menos el tiempo que empece a ver vuestros marinos y dije.... Quiero uno... Bueno no tengo mucha idea de como ira pero espero que vaya bien..
El acuario lo iba a coger de 200x50x60 larg anch alt pero gracias a mi ascensor lo tuve que modificar un Pelin :@
Al final se a quedado en 195x50x60 el sum es de 100x40x40 todo hecho por nuestro compañero jesfer, me llega el martes miércoles de la próxima semana, una vez llegue subiré las fotos,
El skimmer lo tengo hace una semana y media es un deltec ap 701 o eso es lo que tenia que llevarme, esta en casa de mi madre por que yo nunca estoy en mi casa y hay se a quedado, hasta que no me llegue el acuario hay se quedara,
Aprovecho para presentarme ya que ando un poco perdido por aquí y conozco a 3 contaos,
Saludos y a ver si el compañero jesfer se da prisa!!xDDD

Excelente compra, los acuarios de jesfer son cojonudos.

Ve poniendo fotos y asi vemos como se va desarrollando el proyecto.

saludos!

Hola, muuuuuuuuuuuchos litros = muuuuuuuuuuchas posibilidades. No te olvides de colgar fotos :).

Saludos.

Jajaj tu fotos y lo que no son fotos, que me tendrás que ayudar!! Ehhh,
Ahora e visto otro sitio donde ponerlo en casa y estoy dudando demasiado, lo bueno es que la medida me entra en los 2 sitios, así que cuando llegue ya se vera,

Uno va contra una pared entre 2 vigas y empotrado y otro iría entre 2 vigas también pero sin empotrar se vería por las 2 caras. Una cara daría al comedor y la otra quedaría un pasillo de un metro aprox que da a una ventada al exterior, como lo veis vosotros?

Me gusta la primera opcion de poner el acuario.
saludos julian..

Me gusta la primera opcion de poner el acuario.
saludos julian..

Si, creo que será la mejor opción, era el sitio para donde lo compre aparte que al estar contra la pared me deja el salón mas amplio, de la otra forma pierdo unos metros que se quedarían como un pasillo que no se utilizaría para nada.

Pd: guarda la rocaaaa;)

Ya que no tenemos por ahora fotos de la urna, pon fotos del sitio donde dudas de ponerlo y asi te ayudamos mejor xD

Pues ahora haré algo con el Paint ya que no soy muy fotográfico que se diga y tengo la cámara pero no se donde esta el cargador, para hacer las fotos le cojere la suya a mis padres por que no tengo ni idea done estará el cargador. Hago un dibujillo y lo subo

OS ADJUNTO LA TONTERIA ESA QUE HE HECHO CON EL PAINT, SI NO ENTENDEIS ALGO PREGUNTARMELO.

Sin duda alguna, empotrado a la pared mucho mejor. No inutilizaras el espacio que se quedaria entre la ventana y el acuario... Pero lo mas importante segun mi opinión, es que en la pared no le dara tan de lleno si es que la da la luz que entre por la ventana, cosa que ayudara a que no proliferen algas en los cristales y/o rocas.
Demasiados problemas tenemos con estas sin que le de luz directa del exterior como para que ayudemos en ello. jejeje

Eso segun mi opinión.

Quedara muy guapo si lo tapas con pladur en la pared. Por lo que se ve en el dibujo, quedaria como si fuera de la misma pared. Yo optaria por esa opcion sin dudarlo.

Saludos!

Sin duda alguna, empotrado a la pared mucho mejor. No inutilizaras el espacio que se quedaria entre la ventana y el acuario... Pero lo mas importante segun mi opinión, es que en la pared no le dara tan de lleno si es que la da la luz que entre por la ventana, cosa que ayudara a que no proliferen algas en los cristales y/o rocas.
Demasiados problemas tenemos con estas sin que le de luz directa del exterior como para que ayudemos en ello. jejeje

Eso segun mi opinión.

Quedara muy guapo si lo tapas con pladur en la pared. Por lo que se ve en el dibujo, quedaria como si fuera de la misma pared. Yo optaria por esa opcion sin dudarlo.

Saludos!

Si, es la la mejor opción aparte de que quedara mas amplio el salón, lo que comentas de las algas, así que creo que se quedara en la pared aparte de que también es mucho menos jaleo el montaje ya que es com pladul y puertas correderas, me ahorro tiempo y dinero.

Tambien estoy de acuerdo con la opcion 1. A parte ,con 50 de ancho si lo hicieras a 2 caras lo tendrias mas complicado para el aquascaping.

Saludos!!

Pues si, la opción 2 queda totalmente descartada, así me cabe un cubo entre la viga y la ventana para un solo peces que quiero poner con unos kilitos de roca un escorpión una edchina nebulosa y un camarón mantis, arreglao, xDDD

A ver si el amigo jesfer se conecta y me dice algo, que se supone que hoy recoje los cristales ;););););)

Bueno, ya le queda menos, e hablado con jesfer y hoy por la mañana an llegado los cristales y por la tarde se metía con el.. A ver si me pasa algunas fotillos

Atrás