Que rayos es esto???

• Iniciador del tema Iniciador del tema bucito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CARTAGENA
Acabo de llegar de fin de semana y me acabo de encontrar con estos animalejos pegados en el cristal del acuario, son del tamaño de la cabeza de un alfiler, con un monton de tentaculos, por supuesto que no son pulpos, alguien sabe que es lo que es?

[TodoMarino.com] Que rayos es esto???

hydras, segun otros post dicen que son medusas hydras o algo asi... Por el nombre pertenece a la familia de los hydrozoos echate un vistaso a algun atlas que los tenga a ver si los puedes ver y tal...

Aprovecho esto para preguntar: como se que e-coralia y todo marino se llevan bien,XD;¿ que le pasa a su atlas?

La verdad es que no encuentro ningun parecido con lo que dices. Lo que me interesa es saber si es bieno malo

Última edición:
es algo que nunca habia visto ,tengo curiosidad a ver si algien que lo conozca yo mirare en la red ver que veo que se le parezca

Esto ha aparecido hace dos o tres dias pero solo lo he pillado hoy bien con la camara, que es?

y esto no he podido pillarlo mejor porque estaba en el fondo del acuario, es mas pequeño que el anterior pero se parece un poco

Lo primero son unas "medusitas" que nos salen a muchos en los acuarios... no causan ningún problema, es más, suelen durar poco... a estas alturas supongo que la habrás dejado de ver.
Lo segundo es una Stomatella, un gasteropodo que come algas... son muy beneficiosas ;).

El del Kirby Morgan eres tú?:Pillastre

Atrás