Tuning de la Tunze 6025?

Provincia
Salamanca
Hola a todos!

Los q habéis modificado esta bomba....¿ Es real el aumento de circulación de agua?
He leído q con esta modificación a veces las bombas al entrar en funcionamiento lo hacen en sentido contrario. Segun he leido por ahi esto es debido a q se corta en esceso el tubo interior d tiene la bomba.

Teneis alguna experiencia propia.
Gracias.

yo las tengo tuneada las tres y sin problemas alguna vez si han arrancado al reves pero se ponen bien en cuestion de segundos

la mayoria de las veces si solo un par de ocasiones e tenido que desenchufarlas y volver a enchufar

Yo la tengo tuneada y sin problemas (tubo interior recortado si es a lo que os referis), y sí se nota el caudal un montón. Las nanos koralias llevan una pestañita para que no giren en sentido contrario, a ver si Tunze se enmienda XD

Ya te dije como tienes que tunearla, hombre de poca fé. Si recortas el tubo interior por completo te arrancará del revés. ¿No tienes una 6045? Pues recórtalo exactamente igual que esa. Si te fijas el tubo inferior está más recortado que la 6025, pero no del todo. Recórtala igual, no recortes el tubo exterior y te arrancará siempre perfectamente. Un saludo.

Atrás