50 % de descuento en Furious Fish. Por fin las vacaciones.

24 Mar 2010
245
bcn
Provincia
Barcelona
Hola a todos! Cerramos por unos días de vacaciones (por fin!!!!).

La tienda permanecerá cerrada desde el 28 de Julio hasta el 16 de Agosto. Abrimos el 17/08... si todo va bien como espero con una sorpresa que os gustará :yb665[1]:


Y.... ya que estamos:


50 % sobre el precio marcado en TODOS LOS ANIMALES disponibles. SOLO HOY Y MAÑANA!!!



Un saludo,

Roberto.
 
Última edición:
16 Sep 2005
1.015
España
Provincia
Murcia, Malaga
yo tb estoy interesado en saber si teneis peces. Podiais poner un stock o algo que asi a la aventura es dificil pillar algo.
Un saludo compañeros.
 
24 Mar 2010
245
bcn
Provincia
Barcelona
Hola Francipanzer, peces me queda muy poco, justo un par de payasos y poco más. En un principio la oferta del 50% es más para los que viven en Barcelona y pueden venir a echar un vistazo directamente, por un simple hecho de tiempos técnicos a la hora de enviar los animales (mañana es viernes, ya no puedo enviar, y el lunes ya la tienda estará cerrada por vacaciones), así que no he hecho ninguna stocklist.


GoldenPas: la pieza de la tercera foto vale con el descuento 27.50€
 
16 Sep 2005
1.015
España
Provincia
Murcia, Malaga
amm vale vale ok perfect, ahora si esta todo aclarado. pues nada , espero q lo hayais vendio to, jajaja, y paseis buenas vacaciones y a ver cual es esa sorpresita.....
Un saludo compañeros.
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Tio eres un moñas, mañana me paso haber si tienes algún esquejillo de monti chulo jajajaja

Fins dema :)
 
24 Mar 2010
245
bcn
Provincia
Barcelona
Menos mal que me llevo el ordenador a la playa conmigo, así este año podré contestar si hace falta :yb665[1]:

Moisesderota, la oferta era sólo para el jueves y el viernes, lo siento. Me voy de vacaciones unos días, pero la próxima llegada ya tiene fecha. Hablamos en breve.

Para los amigos... si hace falta ya sabéis cómo contactarme ;)
 

APY

4 Abr 2009
228
España
Provincia
BARCELONA
Roberto, disfruta de tus vacaciones cada minuto, envíanos alguna foto de los peces que te vas a comer...jajaja cuando salgas a pescar.
La osmosis que me llevé ayer, va de lujo, gracias por todo.

Antonio
 
22 Jul 2011
169
España
Provincia
Barcelona - L5 Horta
el enlace si que funciona pero la segunda pieza no la busqueis porke ya la tengo yo a buen recaudo en mi acuario jejejejeje
 
7 Feb 2010
1.445
España
Provincia
Rota Cádiz
Menos mal que me llevo el ordenador a la playa conmigo, así este año podré contestar si hace falta :yb665[1]:

Moisesderota, la oferta era sólo para el jueves y el viernes, lo siento. Me voy de vacaciones unos días, pero la próxima llegada ya tiene fecha. Hablamos en breve.

Para los amigos... si hace falta ya sabéis cómo contactarme ;)


Muchas gracias amigo, cuando entren los corales nuevos echaremos un vistazo, siempre traes caramelitos... SAludos
 
Arriba