primer detalle
me dicen las malas lenguas que en la luz en este caso de experimento de plantas,algas y corales blandos(estos ultimos, menos importantes para mi)
...
que preferiblemente-deben de destacar mas los rojos... eso que significa que lo puedo hacer con 5000-6000 k..
por otro lado lenguas viperinas me dicen que nunca es poca luz..
y no se bien que hacer,mi idea era el watio litro pero despues de nuestras conversaciones me dan ganas de empezar con menos watios y pocos k..
.....................................................................................................
segundo detalle
corriente,mucha poca???si que quiero aportarla de forma suave quizas con flauta..con seis veces a la hora, el movimiento de la columna de agua sera suficiente???
filtracion mecanica???si??no???
..................................
tercer detalle
skimer
mejor dicho reactor de co2 y a su vez skimer
es posible????
el N sera deficitario casi con plena seguridad,el skimer creo que me lo empeorara mas..
crees Eric que cerrando su atmosfera y cambiando el gas lograre algun tipo de exportacion???
no obstante opino que este trasto en esto me sobra..
...................................
cuarto detalle
y respecto a mi substrato??
mi idea era empezar sin el,pero me voy a decantar por lo contrario,utilizare un DSB(cama profunda de arena,preferiblemente viva..je,je),pero casi me decanto mas por ese suelo limoso..que no los tipicos de marino...
no se bien que hacer..
-------------------------------------------------------------
quinto detalle
temperatura...paso del calentador
lo que si me preocupa es el intercambio de temperatura que pudiese haber en ese substrato..No obstante pienso que fijate que me podria arriesgar tranquilamente hasta los 18 grados..
tu,como lo ves eric???
por supuestisimo sumado a mis manos y mi fabuloso caldo de no3-po4 y fe
cafe?????
y por ultimo como era aquel intercambio nuestro de los patogenos libres y feeeeeeeeeeeeee que me dejaste sin responder????a pillin.
..creias que te ibas a escapar no???
saludos Eva..
me dicen las malas lenguas que en la luz en este caso de experimento de plantas,algas y corales blandos(estos ultimos, menos importantes para mi)
... que preferiblemente-deben de destacar mas los rojos... eso que significa que lo puedo hacer con 5000-6000 k..
por otro lado lenguas viperinas me dicen que nunca es poca luz..
y no se bien que hacer,mi idea era el watio litro pero despues de nuestras conversaciones me dan ganas de empezar con menos watios y pocos k..
.....................................................................................................
segundo detalle
corriente,mucha poca???si que quiero aportarla de forma suave quizas con flauta..con seis veces a la hora, el movimiento de la columna de agua sera suficiente???
filtracion mecanica???si??no???
..................................
tercer detalle
skimer
mejor dicho reactor de co2 y a su vez skimer
es posible????el N sera deficitario casi con plena seguridad,el skimer creo que me lo empeorara mas..
crees Eric que cerrando su atmosfera y cambiando el gas lograre algun tipo de exportacion???
no obstante opino que este trasto en esto me sobra..
...................................
cuarto detalle
y respecto a mi substrato??
mi idea era empezar sin el,pero me voy a decantar por lo contrario,utilizare un DSB(cama profunda de arena,preferiblemente viva..je,je),pero casi me decanto mas por ese suelo limoso..que no los tipicos de marino...
no se bien que hacer..
-------------------------------------------------------------
quinto detalle
temperatura...paso del calentador
lo que si me preocupa es el intercambio de temperatura que pudiese haber en ese substrato..No obstante pienso que fijate que me podria arriesgar tranquilamente hasta los 18 grados..
tu,como lo ves eric??? por supuestisimo sumado a mis manos y mi fabuloso caldo de no3-po4 y fe
cafe?????
y por ultimo como era aquel intercambio nuestro de los patogenos libres y feeeeeeeeeeeeee que me dejaste sin responder????a pillin.
..creias que te ibas a escapar no???
saludos Eva..
Última edición:
).
, en mi descargo te diré que la iluminación de la pradera será más o menos homogénea, ya que estará en un sólo nivel
)