480+120 solo peces

Provincia
Cádiz
Franpuerto ha publicado un nuevo Acuario:

480+120 solo peces

Buenas tardes os presento mi acuario solo peces. Me gustan mucho los peces y también los corales pero para ser sinceros cuando tenía corales pues para mi era todo más complicado, más aditivos, más dinero y mas tiempo. Ahora cuido mi acuario pero mucho más tranquilo y con menos quebraderos de cabeza. Algunos pensaréis vaya tío este que miedica jeje. A lo que íbamos os dejo aquí fotos a ver que os parece

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...

Al menos preséntate y esas cosas que se hacen por educación y no uses tu primer post en el foro para vender.
Mis disculpas soy nuevo en esto de los foros soy Santiago de Majadahonda Madrid tengo un acuario marino y quiero introducir corales pero con el pez globo es inviable por ello quiero venderlo un saludo

Pues para eso en el foro hay una sección de venta.
Lo que pasa es que por cuestiones de antigüedad, tú no podrás usarla.
Pero si el pez te supone un problema para tener corales, lo que si puedes hacer es regalarlo.
Hay una sección para gente que regala cosas y animales.
Te invito a que la uses, ya que ahí si que podrás. Y verás como en poco tiempo, alguien adopta tu pez y tú puedes meter corales.
Un saludo.

Pues para eso en el foro hay una sección de venta.
Lo que pasa es que por cuestiones de antigüedad, tú no podrás usarla.
Pero si el pez te supone un problema para tener corales, lo que si puedes hacer es regalarlo.
Hay una sección para gente que regala cosas y animales.
Te invito a que la uses, ya que ahí si que podrás. Y verás como en poco tiempo, alguien adopta tu pez y tú puedes meter corales.
Un saludo.
Lo sé pero precisamente es por eso por lo que escribo aquí, si fuese un pez barato lo regalaba sin problema, el tema es que es un pez que cuesta 47€ y como comprenderás si lo vendo por 30€ pues me aportaría muchísimo para poder poner corales nuevos

Al menos preséntate y esas cosas que se hacen por educación y no uses tu primer post en el foro para vender.
No me presenté por qué no sé cómo iba el foro listo, y educación tengo más que tú. Que has escrito para hacer el chulo no. Pues ten cuidado a ver si te va a salir el toro por la culata. Para empezar hice fotos y me presenté y no sé quién me lo borro. Saludos

Descripcion del acuario:​

Os dejo un par de fotillos de cómo va evolucionando. Poquito a poco voy metiendo peces. Contiene un sump de 130*40*48 y un refugio externo de 100 litros para chaeto que actualmente solo está con agua y sin alga ya que tengo los nutrientes bajos. Para el refugio uso una bomba de subida eheim 1000 y por último tengo un depósito de relleno de unos 20 litros. De peces tengo un vulpinus, dos payasos, un ballesta payaso, un odonus niguer, un ángel bicolor y un desjardini

Datos técnicos​

Medidas160*50*60Iluminación2 pantallas roleadroSkimmerTunze 9430Otros equiposBomba jebao 10000 l/h y 3 Sunsun de 10000 l/h, bomba de subida eheim 3000, 9 litros de siporax y 3 litros de matrixRutinas mantenimientoCambios de agua de mar cada 15 días, sifonado de la arena. Una semana sifono la mitad y la otra semana la otra mitad. Cambio de calcetín según vea la suciedad y limpieza del vaso del skimmerAditivos-AlimentaciónGránulos dki, escamas de espirulina de ocean nutrición y otra de ocean nutrición que trae calamar y no sé que más.

Aquí tienes bocazas, ten cuidado antes de hablar

Si te contesto hace 5 años jj😂😂 dejalo hombre. Ademas no se conecta hace 2

No se dirigía a ti, Fran. Se lo decía al otro que quería vender el pez globo. Repasa los mensajes y lo verás.

Atrás