480+120 solo peces

Provincia
Cádiz
Franpuerto ha publicado un nuevo Acuario:

480+120 solo peces

Buenas tardes os presento mi acuario solo peces. Me gustan mucho los peces y también los corales pero para ser sinceros cuando tenía corales pues para mi era todo más complicado, más aditivos, más dinero y mas tiempo. Ahora cuido mi acuario pero mucho más tranquilo y con menos quebraderos de cabeza. Algunos pensaréis vaya tío este que miedica jeje. A lo que íbamos os dejo aquí fotos a ver que os parece

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...

Al menos preséntate y esas cosas que se hacen por educación y no uses tu primer post en el foro para vender.
Mis disculpas soy nuevo en esto de los foros soy Santiago de Majadahonda Madrid tengo un acuario marino y quiero introducir corales pero con el pez globo es inviable por ello quiero venderlo un saludo

Pues para eso en el foro hay una sección de venta.
Lo que pasa es que por cuestiones de antigüedad, tú no podrás usarla.
Pero si el pez te supone un problema para tener corales, lo que si puedes hacer es regalarlo.
Hay una sección para gente que regala cosas y animales.
Te invito a que la uses, ya que ahí si que podrás. Y verás como en poco tiempo, alguien adopta tu pez y tú puedes meter corales.
Un saludo.

Pues para eso en el foro hay una sección de venta.
Lo que pasa es que por cuestiones de antigüedad, tú no podrás usarla.
Pero si el pez te supone un problema para tener corales, lo que si puedes hacer es regalarlo.
Hay una sección para gente que regala cosas y animales.
Te invito a que la uses, ya que ahí si que podrás. Y verás como en poco tiempo, alguien adopta tu pez y tú puedes meter corales.
Un saludo.
Lo sé pero precisamente es por eso por lo que escribo aquí, si fuese un pez barato lo regalaba sin problema, el tema es que es un pez que cuesta 47€ y como comprenderás si lo vendo por 30€ pues me aportaría muchísimo para poder poner corales nuevos