48 horas de luz non-stop

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
pos eso,que problemas me ha podido ocasionar tener la luz encendida mas de 48 horas sin apagarse?
todo ha sido debido a que se me ha roto un programador,como no,justo el dia que no iba a pasar por casa.Menos mal que no me he ido de puente.
Algun tratamiento para remediar los posibles efectos adversos?
la luz ya la he apagado XD

esperemos no pase nada..pero he visto a los corales bastante chungos...:S

No sé nada del tema, pero aplicando el sentido común, imagínate que te pasas 24 horas al sol non-stop...Te quemas y acabas deshidratadísimo. A ellos imagino que lo mismo, supongo que se les han podido quemar las zooxantellas.
Un saludo y suerte da8

Madre mía!!! ... Yo me quedé sin luz 4 días, pero no me había pasado de tenerla puesta seguido...eso sí, ahora no la dejes apagada 48 hrs ;)

pues en mi opinion no creo que las zooxantelas se quemen y menos aun que lo peces se deshidraten :super_com, puede ser mas chungo tenerla apagada tanto tiempo, que tenerla encendida.

No te preocupes que el unico sintoma adverso seran ojeras en los peces y como dice el amigo sturshel, ahora no la dejes apagada 48 horas.

1 saludo

No es por mala leche pero a mi una vez me paso algo parecido, pero con 24 horas (lo mismo del timmer) y un esqueje que habia metido hacia una semana no pudo con eso y murio... los problemas que puedas tener dependen que luz tienes , si es una Hqi pues es mas probable que algo malo les pase pero con t5, pl, y t8 no creo que que tengan tantos problemas. Tu diles que la tierra dejo de rotar y listo, haber si los engañan!!XDXD
Suerte y que se mejoren tus coales...

pero buzo quizas muriese por otro motivo, cuando los corales no kieren mas luz se retraen y se esconden, aun asi puede ser lo que tu dices.

Ya claro que se retraen pero aun asi... la luz les sigue pegando "por fuera" y claro, que puede haber muchos mas motivos.
No creo que d8 tenga problemas.
Saludos

Atrás