Bien hace mucho que no escribo pero tras muchos altivajos reducir mi anterior 300l y pasar por una enfermedad que creo estoy superando vuelvo con mas fuerza y una pequeña locura.
Se trata de un droop off hecho a medida de 120 de largo x 60 de ancho.
Los primeros 75cm de largo tendran una altura de 50cm y los ultimos 45cm una columna de agua de 80cm de alto.
El sump son otros 120l mas un deposito de relleno de 70l.
La mesa es de 90cm de alta hecha el hierro y luego lacada .
De equipo constara con una pantalla hibrida de 6x54w mas una linea central de leds y los ultimos 45cm con leds de 5w con lente para aumentar la penetracion de luz a la zona progunda.
La zona profunda ira destinada exclusivamente a corales lps y zoanthus.
2 bajadas de 40 y una subida de 25.
2 bombas de circulación atras de 8000lh y otra oculta entre las rocas de la zona profunda de 4000lh.
El retorno sera una bomba de 9000lh regulable pues con ella alimentare retorno, refrigerador, uv, reactor de carbon activo y una toma para vaciados de emergencia o cambios de agua.
Linea independiente del resto de la casa con 10 magnetotermicos y 4 relojes programadores para dar corriente a todo el sistema.
Bueno no puedo subir muchas fotos luego os las pondre desde el otdenador.
Se trata de un droop off hecho a medida de 120 de largo x 60 de ancho.
Los primeros 75cm de largo tendran una altura de 50cm y los ultimos 45cm una columna de agua de 80cm de alto.
El sump son otros 120l mas un deposito de relleno de 70l.
La mesa es de 90cm de alta hecha el hierro y luego lacada .
De equipo constara con una pantalla hibrida de 6x54w mas una linea central de leds y los ultimos 45cm con leds de 5w con lente para aumentar la penetracion de luz a la zona progunda.
La zona profunda ira destinada exclusivamente a corales lps y zoanthus.
2 bajadas de 40 y una subida de 25.
2 bombas de circulación atras de 8000lh y otra oculta entre las rocas de la zona profunda de 4000lh.
El retorno sera una bomba de 9000lh regulable pues con ella alimentare retorno, refrigerador, uv, reactor de carbon activo y una toma para vaciados de emergencia o cambios de agua.
Linea independiente del resto de la casa con 10 magnetotermicos y 4 relojes programadores para dar corriente a todo el sistema.
Bueno no puedo subir muchas fotos luego os las pondre desde el otdenador.

![Yb641[1] :yb641[1]: :yb641[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb641[1].gif)