4 Angeles en mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema tulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas compañeros

Nada solo a simple anecdota y para demostrar que en este hobby no hay nada que sea veraz al 100% solo deciros que por cosas que no vienen a cuento, me he visto en la obligación de meter 4 peces angel en mi acuario de 500 litros y se llevan estupendamente, parece increible pero es cierto los peces son estos:

Pomacanthus imperator de mas de 22cm
Pomacanthus chrysurus de 15cm
Pygoplites diacanthus precioso animal 10cm
Centropyge loriculus 10cm

Este mundo no hace mas que sorprenderme

no es que no te crea,pero al igual que hanigaan,podrias poner unas fotos¡¡¡¡¡no.

Ningun problema en cuanto sepa como se ponen os las cuelgo

yo las cuelgo en photobucket, te registras y despues de subirlas copias el codigo IMG y la pegas en el post.

Hola,
Yo estoy en una situación parecida.
En un acuario de 750 litros (2 mt. de largo) hay un P. Imperator Juvenil grande y quiero meter un Pygoplites diacanthus de tamaño similar.
Estoy en dudas de como se comportarán.

Hay alguién mas con experiencias similares para compartir?

un saludo
JC

ya que tulo es un puto marica...se las subo yo!!! aqui estan los 4 angeles en un mismo acuario---a y se olvidaba....tmb hay un ballesta payaso....jajajajajaja

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] 4 Angeles en mi acuario
    23052009404-reducido.webp
    27,5 KB · Visitas: 208
    23052009405-reducido.webp
    17,8 KB · Visitas: 195
    23052009406-reducido.webp
    21,7 KB · Visitas: 192
no es la cantidad de peces solamente lo que cuenta, supongo que el tamaño tambien afecta...suerte con tus peces!

estan apretados en 500l?? joder no crei que necesitaran tanto espacio 4 peces....

Ya... y un pez tipo... un pez espada seguramente que con 100L basta, no?:ya_claro:

No son 4 chromis, sino 4 ángles de los cuales 3 crecen hasta los 30-40cm aprox., y son peces activos, no de los que se quedan quietos todo el día!!

angeles

A ver quie no cunda el panico... se trata de algo temporal, un amigo ha tenido un pequeño problema en su acuario y le estoy haciendo de niñera, luego cada uno a su casa
jeje..
por cierto el pygoplites esta en venta si alguien se anima...

Saludos

Ya... y un pez tipo... un pez espada seguramente que con 100L basta, no?:ya_claro:

No son 4 chromis, sino 4 ángles de los cuales 3 crecen hasta los 30-40cm aprox., y son peces activos, no de los que se quedan quietos todo el día!!

jajaja no hombre un pez espada en 150...no hay que ser tan cabron:descojona:descojona.pues yo no me imaginaba que crecieran tanto...bueno esta saberlo.

pedazos de pececitos pero un 500 es poco acuario para semejantes
peces:):):)

q lindos esos peces
en especial el imperator y el ballesta son de mis favoritos
mira las vueltas q da la vida ahora te toca estar de niñera es q esta economia esta muy dura.....jejeje una bromita lo siento
ps muy lindos esos peces
oye y entonces cuales son tuyos?
salu2

Atrás