378l de CAPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ALICANTE
bueno por fin en marcha mi 378l 140x50x54 mas sump de 80x40x40 todo de sirocco tenia un percula 90 pero se me quedaba pequeño cosas de principiante os pongo unas fotos,de momento le faltan corales solo tengo dos zoos un arbol de kenia discosoma y poco mas alguno que tenga esquejes de montiporas,acroporas etc para vender por favor mandar mp. yo soy de callosa de segura alicante ya que le falta mucho color,
42k de roca 40k de arena natures ocean skimer deltes apf 600 tunze 6000+6055 con multicontroler+osmolator tunze pantalla 2 hqi 150w+2 t5 54w +2 leds lunay empezando gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] 378l de CAPA
    tarjeta 009.webp
    47 KB · Visitas: 185
    tarjeta 021.webp
    52,4 KB · Visitas: 161
    tarjeta 010.webp
    65,6 KB · Visitas: 134
    tarjeta 015.webp
    89,7 KB · Visitas: 139
umm sistema de auto relleno .. me tengo que poner con eso yo tb ..

por lo demas muy chulo, mete mas bichejos ;) que le den un poco de colorcillo

compi ese proyecto tiene muy muy muy buena pinta, en cuanto lo llenes de color y movimiento promete ser espectacular. Si me permites un consejo en cuanto a la disposicion de la roca yo pondria un gran monton al lado derecho y otro un poquillo mas pequeño en el izquierdo, dejando un "cortado" en medio no sé si em entiendes... de esta forma le dará una mayor amplitud y ganará en vistosidad.

Un saludo y sigue asi compi. :super_com

Bueno va aumentando la colonia alicantina eso mola un acuario que promete ahora a llenarlo aunque yo antes de entrar a los sps probaria con algun blando y algun duro antes de pasar a ligar mayores

Atrás