hola a todos!
pues a punto de entrar en septiembre, os enseño como esta el acuario a dia de hoy, se van marchando las algas poco a poco, y se van rematando las cosillas, el sump sigue medio montado (algun dia me suelto la melena y lo termino), unas fotillos.
y esta foto me ha gustado como ha quedado despues de jugar un poquito con el programa fotografico:
y ya puestos, explicaremos un poquito la instalacion:
urna 100x60x60 con rebosadero de pvc con durso (sin cajon)
skimer: bubble magus bm100 conectado a un SAI para su funcionamiento mientas un corte electrico
iluminacion: t5 6x39w todos ATI 3 de 12000 y 3 de 18000 ºk
recirculacion: bomba sun sun de 5000l/h y sun sun 3200l/h
sump: urna de 80x30x40
retorno: dos bombas maxijet de 1000l/ cada una unidas con una "T"
calefaccion/refrigeracion: calentador rena 300w y 4 ventiladores jebo multi fan.
un saludo
pues a punto de entrar en septiembre, os enseño como esta el acuario a dia de hoy, se van marchando las algas poco a poco, y se van rematando las cosillas, el sump sigue medio montado (algun dia me suelto la melena y lo termino), unas fotillos.
y esta foto me ha gustado como ha quedado despues de jugar un poquito con el programa fotografico:
y ya puestos, explicaremos un poquito la instalacion:
urna 100x60x60 con rebosadero de pvc con durso (sin cajon)
skimer: bubble magus bm100 conectado a un SAI para su funcionamiento mientas un corte electrico
iluminacion: t5 6x39w todos ATI 3 de 12000 y 3 de 18000 ºk
recirculacion: bomba sun sun de 5000l/h y sun sun 3200l/h
sump: urna de 80x30x40
retorno: dos bombas maxijet de 1000l/ cada una unidas con una "T"
calefaccion/refrigeracion: calentador rena 300w y 4 ventiladores jebo multi fan.
un saludo