360L + 128L Sump de Ilusion

Esto no puede ser.

Vamos a ver pa una vez que tengo un amigo compañero de aficion me sale Brico.

Valiente negocio tengo montao con este.:vaya:

Ala falete mu chulo to y yo mirando.:mascandil

jajajaj.Un saludo.

PD:Ya ya llegara la hora del color jaaaaaaaaajajaaj.:playero:

Un beso guapeton.:que_asco:

Vamos a ver pa una vez que tengo un amigo compañero de aficion me sale Brico.

Valiente negocio tengo montao con este.:vaya:

Ala falete mu chulo to y yo mirando.:mascandil

jajajaj.Un saludo.

PD:Ya ya llegara la hora del color jaaaaaaaaajajaaj.:playero:

Un beso guapeton.:que_asco:

Juanin yo tambien te kiero jajajajaj, ademas tu sabes que mi acuario va a ser parte tuyo pq sera algo para experimentar con cosas nuevas, eso si zeovit a muerte que yo kiero una cosa como la tuya jajajajaj, (que mala es la envida jajajaj)

Hola Rafa, enhorabuena por tu proyecto, la verdad es que tiene muy buena pinta, queria preguntarte donde has comprado tu acuario. Te he dejado un m.p.

Ah y no te olvides de seguir poniendo fotos de como va todo.

Saludos

Wow tio genial!! sigue con tu proyectazo que lo voy a seguir de cerca!! :super_com

Gracias amigo, por supuesto voy a seguir poniendoos fotos para que veais avances y tengais una idea de como va todo.

Hola Rafa, enhorabuena por tu proyecto, la verdad es que tiene muy buena pinta, queria preguntarte donde has comprado tu acuario. Te he dejado un m.p.

Ah y no te olvides de seguir poniendo fotos de como va todo.

Saludos

El acuario se lo encargué a Juanferca (La boutique del acuario) que tiene un cristalero que trabaja para el que es un artista, llegate por alli y dile que te de presupuesto, el cristalero te lo lleva a tu casa y todo. Saludos:satisfech

como va eso..

Me alegro que te gustase el acuario, no imaginas la alegría que me da cuando veo a alguien tan ilusionado por este hobby y encima si el acuario lo hice yo jejeje.

Un saludo y que todo te vaya de lujo.

:super_com

Me alegro que te gustase el acuario, no imaginas la alegría que me da cuando veo a alguien tan ilusionado por este hobby y encima si el acuario lo hice yo jejeje.

Un saludo y que todo te vaya de lujo.

:super_com

Hombre, que tal jesus??? estoy supercontento con el acuario, eres un artista haciendo acuarios macho, de 10.Saludos

Bueno compañeros tras haber estado unos cuantos dias algo perdio por que el trabajo me tenia algo ocupao, voy a seguir enseñandoos mi proyecto, que nos kedamos por el montaje del skimmer.
[TodoMarino.com] 360L + 128L Sump de Ilusion
[/IMG]con este sistema que tan solo consiste en dos tablas de madera en las que se coloca entre ellas una placa de metacrilato,para posteriormente calentandola darle forma y hacer la parte de arriba del cuerpo del skimmer.

Bueno, tras ver por muchos foros y webs el secreto de los skimmers modernos con lo que se consigue un espumado mas fino y mayor calidad en el skimado (hablo del Enkamat) bien el estropajito usado por ATI,BUBLE KING,BUBLEMAGUS y demas, buscando pude saber que es Nylon , las fibras de nylon son de un grosos de 0,25 mm de diametro. Bien pues pensando, kería usar una bomba, de las 3 B (BUENA, BONITA, Y BARATA) que me diera mucho caudal, y que me permitiera no perder ni un poco de pontencia.Usamos una Eheim compac 3000+ y gracias a una minuscula broda de dremel y hilo de pescar de 0,25 de diametro os muestro este trenzado, que permite, hacer el efecto del estropajo usado en los skimmmers y tener potencia en la bomba pq no pierde para nada el rotor original solo que haremos unos minusculas perforaciones por donde (tejeremos el rotor con el nylon).
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
espero que habyais captado la idea de mi inventillo.

Joer macho, me dejas asombrado con tus bricos :sorpresa.
Seguro que con la bombona de butano que sale en la foto y una cuerda, nos haces un cohete para ir a Marte antes que los demás XD.
Muy bueno tu post.

Joer macho, me dejas asombrado con tus bricos :sorpresa.
Seguro que con la bombona de butano que sale en la foto y una cuerda, nos haces un cohete para ir a Marte antes que los demás XD.
Muy bueno tu post.

jajajjajaja, no hombre no seas exagerao, gracias por seguir los bricos, pensaba que no interesaría mucho :)

jajajjajaja, no hombre no seas exagerao, gracias por seguir los bricos, pensaba que no interesaría mucho :)
Creo que interesa y bastante, por lo menos a mi me gusta un montón, es la mejor forma de aprender y ver el porque y el como funcionan las cosas.
De verdad, sigue con tu post, me parece muy bueno.:super_com

Para hacer la copa colectora he empleado en la base de la misma 3 partes pegadas entre si para asi la superficie de pegado sobre el tubo interior sea mayor aqui veis como va la idea
[/IMG] la tapadera lleva 2 circulos de metacrilato, con el fin de que la tapadera encaje en la copa colectora, la pieza de color gris, es de una pieza de pvc de 150 de diametro.
[/IMG] aqui la copa colectora terminada sin el tubo interior

chapó

Chapó compañero óle óle óle skimmer¿de donde sacaste el metacrilato?¿te costó mucho?1saludo

Atrás