300litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema joyita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga.... venga.... ni crisis ni leches, alegría pa el cuerpo XDXDXD
Venga Roberto, ahora a montar el puzzle.
Saludos

Animo y a seguir con ilusión! Si empiezas cin un buen equipo menos problemas luego y esas piezas son de calidad. Un saludo!

300l

bueno muchas gracias.
ayer recogi:
urna 300l
arena
sal
filtro jbl900
dos bombas coralia
calentador
termometro
total, q solo me falta la pantalla q por cierto estoy indeciso en todo.explico
marca blau o ati
tubos 4x80 o 6x80
bueno eso es todo por ahora mañana pongo fotos de todo embalao jeje pq at el lunes no creo q lo tenga mas o menos montao e ire haciendo agua pa ir llenando
prometo todas las fotos paso a paso yaq os las mereceis por la ayuda q me estais prestando (destacando a mi amigo frankdo )jeje y eso q no nos conocemos personalmente pero todo se andara .

Te sigo de cerca ,con tu post :super_com.

Venga, a ver si echan una mano con la pantalla, que yo también estoy perdido...
Para un 300 Litros de 150x40x50

* Ati o Blau
* 4x80 o 6x80

Ambas opciones vas por encima del wat/litro. Y suponiendo que la urna sea de 300 litros netos quedaran luego muchos menos litros reales, asi que incluso puedes ver algo más pequeño.

en cuanto ati o blau
un vendedor me dijo una vez cuando le hice la misma pregunta blau de las malas es la mejor sin duda si puedes permitírtelo ati

aparte de que tengo un par de amigos que las tienen y han tenido muchos problemas con ellas

yo tengo una ati 4 x 24w y es espectacular lo bien que va

por supuesto es solo una opinión personal

en cuanto ati o blau
un vendedor me dijo una vez cuando le hice la misma pregunta blau de las malas es la mejor sin duda si puedes permitírtelo ati

Las Blau, tenían un problema que era la forma de sujetar los reflectores a la carcasa de la pantalla, estos estaban sujetos por unas piezas de plástico, que al calentarse, por el calor producido por tubos y balastros, se partían, quedando los reflectores, sujetos gracias y solo a los tubos, este problema en las últimas Blau fabricadas, esta arreglado.
Las Ati son buenas, no cabe lugar a discusión, pero las Blau "no son mancas", llevan reflectores y demás piezas Alemanes de 1ª calidad.

Bueno al lío, a ver que le recomendáis:
Aquarium 300 L.(bruto) medidas, 150x40x50

4x80w o 6x80w

Te sigo de cerca ,con tu post :super_com.

Venga, a ver si echan una mano con la pantalla, que yo también estoy perdido...
Para un 300 Litros de 150x40x50

* Ati o Blau
* 4x80 o 6x80

Entre esas dos, siempre ATI y de 6 tubos mejor.

frankdo
en cuanto a las blau las de fluos puede que hayan solucionado el problema pero un amigo tiene una de 2 HQI de esas con las reactancias en el exterior de la pantalla y va por la tercera que le cambia
yo no digo que sean malas pero que a mi no me gustan ni me dan fiabilidad

en una cosa estoy contigo guardarrailes asesinos una V para ti socio

Atrás