300 litros. 20 meses.

Provincia
Coruña
Sin cambios de agua, adito a mano 1 vez al mes.

[TodoMarino.com] 300 litros. 20 meses.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Una maravilla sin cambios de agua aunque creo que al menos una vez al mes es necesario.... Felicidades.
Tienes razón, aunque llevo tanto tiempo que ya me da miedo meter la mano...Los haré pequeños, de un 10% y bastante espaciados para ir viendo como se comporta.
Deje de hacer cambios porque con ellos se me formaba una explosión de ciano...sería xq solo tenia 10 meses de vida... usaba el mismo agua que sigo usando para el relleno.
A luchar con la ciano también me ayudo el mantener la temperatura estable todo el año...la cabrona aprovecha las subidas de 2 o 3 grados en verano para aparecer pero con ventiladores en épocas de calor lo he solucionado.
Gracias y un saludo!

Muy chulo!

Que niveles tienes?
Que aditas?

Gracias
Nitritos 0, nitratos cero.
Magnesio y calcio son muy estables...400 el calcio y 1260 el magnesio...son los que menos adito.
El estroncio una vez por mes o dos...si el estroncio esta bajo, los zoas no abren bien.
Y el Kh es lo más difícil de mantener, hay bastante consumo, casi siempre me lo encuentro en 6...
Adito Estroncio, magnesio, calcio y carbonato de Seachem.

Muy bonito. Explícanos lo que haces. ¿ tampoco limpias la arena.
La arena no la he limpiado nunca, si hay buena corriente y circulacion siempre está blanca impoluta.
Con el ciclado si que me salió ciano por la arena y roca pero hace ya muchos meses que está impoluta la arena y la roca también, muy blancas.

Woooow enhorabuena.
Como tienes montado el sump? Que aditas y cuanto?
Gracias.
Mi sump es muy básico. 70×45×30 con 3 divisiones, la primera para el skimmer, la segunda tengo un pequeño esquejodromo y en la tercera la bomba de subida y el calentador.

Está chulísimo chuliño!! Eso es el agua ferrolana, que es de calidad!!! jejeje... increíble lo guapas que están esas fotos compadre!!
Firma: Un ferrolano en el "exilio" jejeje

Felicidades por el acuario, una pasada...

Una preguntilla, cual es el pez de la primera foto? (la de encima del rainfordi)

Está chulísimo chuliño!! Eso es el agua ferrolana, que es de calidad!!! jejeje... increíble lo guapas que están esas fotos compadre!!
Firma: Un ferrolano en el "exilio" jejeje
Gracias paisano, sera x agua aqui....jajaja, un saludo!

Felicidades por el acuario, una pasada...

Una preguntilla, cual es el pez de la primera foto? (la de encima del rainfordi)
Gracias, me alegra que te guste!
El pez que comentas es un Ecsenius Midas o Blenio Midas. Un pez muy bonito y curioso, el espía del acuario. Saludos!

Atrás