3 Meses despues.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Diodon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola, pues este es mi acuario 3 meses despues de montarlo, con alguna reforma.
125 litros
skimmer deltec Mce 300
pantallas 3X24 y 4X39
koralia 2 y nanostream 6025
Habitantes:
1 lysmata amboinensis
5 caracoles turbo.
Y de momento solo corables blandos, tengo pensado meter algun duro pero cuando tenga mas experiencia y el acuario este mas maduro.
sobre los peces tengo pensado meter,. Un grupo de 3 Chromis viridis y una Gramma loreto, y nada mas. que os parece??. espero opiniones.
un saludo a todos.

juer tio está muy guapo,cuantos kilos de roca tienes metidos? me gusta me gusta

un acuario que promete pero para variar yo siempre buscando los 3 pies al gato no etsa demasiado azul la iluminacion?

Pues para mi es la luz perfecta y la roca puesta asi queda preciosa¿cuantos kg son?¿porque no metes tambien algun gobio o algo?

DIODÓN me encanta tu acuario, por favor sube más fotografías quiero ver esos zoos más de cerca.
De verdad muy chulo
;)

Gracias a todos por los comentarios, pues tengo 23 kilos de roca, creo que me pase un poco, pero me vendra bien cuando pase a uno mas grande, sobre la iluminacion en las fotos se ve demasiado azul, pero luego en vivo no se ve tanto, tengo 3 actinicos y cuatro blancos, os pongo unas fotillos.

muy chulo si señor.cuantos litros hora te mueven las 2 bombas?

Esta bien, pero veo demasiada Xenia, se te va a convertir en plaga, crece que se las pela. Deberías ponerla en un roca alejada de las demás, para tenerla un poco controlada.

Diodon tu no te preocupes que si tienes demasiada xenia y te sobra un esquejillo pues....... mi pobre acuario es todavía un desierto jejejejeje
En serio me encanta cómo has colocado la roca y los zoos ufffffffff ni te cuento

Eduron, las bombas mueven 4800 L/h en total 2500 L/h la nanostream 6025 y 2300 l/h la koralia 2.
Mabeo tienes tota la razon, es impresionante como se reproducen en cuestion de dias, compre unos esquejillos miniaturas de 3 especies diferentes y ahora tengo colonias, al paso que van me invaden el acuario, empezare a esquejearlas.
JYM si te pasas por Madrid cuenta con un esqueje de cada xenia que tengo.
No tengo muy claro, el tema de los peces que metere, tenia pensado un grupo de Chromis viridis , son peces de cardumen, cuantos ejemplares podria poner en mis litros?, 1 macho y 3 hembras, se diferencian bien los machos de las hembras??.
tambien tenia pensado meter Gramma loreto, creo que tambien es un pez que vive formando cardumen, podria meter una parejita??. Como tengo muchos kilos de roca tego el acuario petado de microfauna, podria meter un Synchiropus splendidus? o espero a tener el acuario mas maduro?? o me recomendais otra especie, si me podeis recomendar algun pez Bajo vuestra experiencia pueda mantener con exito en los litros que dispongo seran muy bien aceptadas.

Diodon la pareja de Synchiropus splendidus fueron los primeros habitantes que yo introduje en el acuario, una vez que les enseñas a comer congelado, (que no es dificil), se lanzan a por el más rápido que el cirujano.
Son unos animales preciosos y dignos de ser observados, eso sí daran buena cuenta de la microfaunade tu acuario.

Por cierto te agradezco el detallazo del esquejillo de xenia, y si la oferta es en serio, seguro que encontramos alguna ocasión de encontrarnos.

Animo con esa peciosidad de acuario, me encanta

Atrás