Pues esto ... despues que he comprato un pes nuevo para mi acuario... despues 10 minutos mirando a nueva aquizition veo que el pez estava con cola rota y tambien aleta de ariba....mirando y mirando preguntandome si el pez estava asi o no... he vista la problema....
pues un fallo mio mas viejo .... unica damisela que lo tengo con cola amarilla... hacia lo que save elia mejor.....estava en guerra con mi nuevo pes ... Un Grama....
al final no he podido aguantar mas y he decidido , sea lo que sea pero asi no puede ser... ...y despues de tres horas casi reventando el acuario entero. asustando y casi rompiedo todo por el acuario... he podido sacar este devil fish...
ahora estoy muy tranquilo y espero la recuperation de mi nuevo vez...
un saludo ha todos...
y que nunca no metas damiselas....
pues un fallo mio mas viejo .... unica damisela que lo tengo con cola amarilla... hacia lo que save elia mejor.....estava en guerra con mi nuevo pes ... Un Grama....
al final no he podido aguantar mas y he decidido , sea lo que sea pero asi no puede ser... ...y despues de tres horas casi reventando el acuario entero. asustando y casi rompiedo todo por el acuario... he podido sacar este devil fish...
ahora estoy muy tranquilo y espero la recuperation de mi nuevo vez...
un saludo ha todos...
y que nunca no metas damiselas....