3 Horas de trabajo y yasta ....

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
Pues esto ... despues que he comprato un pes nuevo para mi acuario... despues 10 minutos mirando a nueva aquizition veo que el pez estava con cola rota y tambien aleta de ariba....mirando y mirando preguntandome si el pez estava asi o no... he vista la problema....
pues un fallo mio mas viejo .... unica damisela que lo tengo con cola amarilla... hacia lo que save elia mejor.....estava en guerra con mi nuevo pes ... Un Grama....

al final no he podido aguantar mas y he decidido , sea lo que sea pero asi no puede ser... ...y despues de tres horas casi reventando el acuario entero. asustando y casi rompiedo todo por el acuario... he podido sacar este devil fish...

ahora estoy muy tranquilo y espero la recuperation de mi nuevo vez...
un saludo ha todos...
y que nunca no metas damiselas....

Ufff... Que faena! :malvado:
Pero has hecho bien en sacarla , supongo que la tienes en el sump no?

Yo tuve la Melas y era muy bonita:

Pero cometimos el error de meterla en un 130L y de las primeras en llegar... Al poco tiempo era dueña de todo el acuario y tenia ac*j*n*d*s a los payasetes... Asi que pa' fuera... Pero como se escondia la jodía...

A mi ya casi no me gustan las damiselas... Son muy guerreras...

pues en mi caso se trata de una damilela azul con cola amarilla.... pues ahora puede ser tranquila no le va molestar nodie, esta metida enn sump... y estoy pensando a regalarla a una tienda.

ahora soy curioso si los peces son bien despues tanto agitation en el acuario.....

Atrás