275l, Mixto corales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mela071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Buenas.... pues aquí estamos. Aprovechando la mudanza hemos ampliado un poquito la capacidad del acuario de corales. Unas fotos del montaje, algunas compartidas con el acuario de solo peces:

[TodoMarino.com] 275l, Mixto corales.

Es una urna de 110x50x50 donde meteré lo que había en el otro acuario.. Patalla Odyssea de 4x54w. Calentador 200w. 2 bombas SumSum de 5000l/h y un Bubble que nunca sé cual es jejejeje...

Recien montado:

Algunos bichos:

Y una general:

Como siempre, dar las gracias a Pastinaca y familia por facilitarnos las cosas y ayudarnos con el montaje que si no no hubiera sido posible :)

Eyyyyy!!! Primicia!!!! :D

Al fin vemos fotitos!!!! A ver como madura... Yo quitaría la roca del medio y la juntaría encima de la isla izquierda; creo que daría más profundidad y mejor efecto visual. Pruebalo!

Besos.

Última edición:
La roca esa no sé dónde ponerla porque por un lado, en ella está alojada una heteractis que quiero intentar que no se menee mucho y a ver si aislándola se queda donde está...... Y por otro lado, en la isla izquierda quiero meter mas corales (evidentemente jejeje) con lo cual ya subirá la altura de la isla. Así que no sé muy bien qué hacer....

Siempre y cuando se admitan sugerencias....Podrías poner una piedra arriba? En la superficie. Te daría un toque de acantilado guapísimo.
Un beso.

Claro que se admiten sugerencias :).......

¿Dónde te refieres en concreto? No entiendo muy bien lo que quieres decir......

Jo Mela.....esto es vicio, y lo demás tonterías.......Lo que somos capaces de hacer......Yo en mi casa lo último que me falta es hacerla en si mesma un acuario....jajajaja. Bueno, mejor esto que otros.......

joer con la camara que te gastas y pones dos fotos,el sabado hare yo fotos jeeeeee naaaaaa...saludos. :yb619[1]::yb619[1]:

¿has visto como cuido tu euphyllia? :)

Niño, ultimamente ni tiempo para fotos.... aún estoy curando los troncos para dulce así que imagínate....

Jolín! Que grande se ve...

Ya se que puede ser un faenón; pero ¡¡limpia el cristal trasero!! :D

¿has visto como cuido tu euphyllia? :)

Niño, ultimamente ni tiempo para fotos.... aún estoy curando los troncos para dulce así que imagínate....
Vaya,ya no podras decir que salio de casa de blancanievess jaaaa....mañana nos vemos.
Vamos a ver si mejoras las fotos de mela, que creo que es como yo.....como fotógrafa no tiene precio......jajajajja
ya veremos que la niña se gasta una camarita que parece un telescopio de la nasa.......y yo con mis manitasss.....jaaaaaaa

La cámara es buena, la fotógrafa ya no tanto pero bueno... qué se le va a hacer... Mientras tanto lo voy intentando :)

La cámara es buena, la fotógrafa ya no tanto pero bueno... qué se le va a hacer... Mientras tanto lo voy intentando :)
Pues naaaaaa, a ver si un día venis p´al centro y con esa cámara hacemos unas fotillos buenas.....pero del Acueducto, que lo del acuario ya es más difícil......

Pues naaaaaa, a ver si un día venis p´al centro y con esa cámara hacemos unas fotillos buenas.....pero del Acueducto, que lo del acuario ya es más difícil......

Eran con cámara normal pero algo es algo ;)

Nos gustó mucho tu tierra... Parece que fue ayer y estas fotos son del 2004...Cómo pasa el tiempo uffffff

Si, ya se nota que es de hace unos añitos.........ahora está mucho más cuidado y más bonito......y qué decir de mi tierra.......si no tenemos mar, pero es que no nos hace falta..........Cuando querais sereis bien recibidos.....

Atrás