200 litros pero cuantos led?

• Iniciador del tema Iniciador del tema toni0193
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cartagena, Murcia.
Muy buenas a todos, me gustaria entrar en el pedido que se va a hacer de led, pero tengo un gran dilema, por mas que busco no encuentro la relaccion de led para un 200 litros, es una urna clasica de 100x40, o mejor dicho encuentro y cuanto mas leo mas liado estoy, me podeis guiar un poco en cuanto al numero de led cool white y blue led a pedir.....

Saludos...

Yo tengo una urna de 100x50 y tengo una Sunrise S80 3X3. 90 Leds de 1W. Las placas son de 10 leds, a razón de 6 blancos y 4 actínicos.

Yo tengo una urna de 100x50 y tengo una Sunrise S80 3X3. 90 Leds de 1W. Las placas son de 10 leds, a razón de 6 blancos y 4 actínicos.

He visto que te contestan el precio por mensaje, por curiosidad que te ha costado la tuya...

Gracias.

Hola McPollo, en realidad no he buscado poco, habre visto tus post mil veces y nunca me he dado cuenta que uno es para una urna de 200 litros, aunque he estado muchas veces tentado a preguntarte algo visto que es esto de los led estas que te sales :yb677[1]:, paso de dar mucho el follon, por otro lado ya aprobecho, como va esa pantalla en el acuario de 200l?

Gracias.

Saludos.....

y por que no preguntas? XD estamos aqui para ayudarnos entre todos jejeje

De momento va de perlas.... meti corales duros y exigentes de luz y parece que va de lujo :P

asi llego una acro "azul" el dia 13 de julio

asi esta a dia de hoy bajo los led

De momento va de perlas.... meti corales duros y exigentes de luz y parece que va de lujo :P

Hola McPollo,

(Perdon toni si te molesta que me meta a hacerle una pregunta a McPollo, pero igual tambien te interesa :) )

Un pregunta...utilizas led uv para el crecimiento de tus corales?esque quiero hacer el pedido de led y estan comentando que los led normales no emiten ondas uv como los T5 o el HQI por lo que el coral no crece o al menos no con la misma rapidez....pero por lo que he visto en tu acro azul, aparte de haber cogido color, ha crecido bastante en poco tiempo.

Por cierto, gracias por haber mostrado los montajes de las distintas pantallas que has realizado y tambien ayudarnos a todos los que empezamos con esto de los led que estamos bastante perdidos!!!

Un saludo,

Adrián

Buenas!
pues no uso ningun led UV... de todas maneras los HQI no llevan un cristal que absorve los UV?
ahora busco informacion sobre el tema a ver que me encuentro
saludos!

Joder pa que luego digan que no tiran bajo los ledss!!

por cierto toni, un consejillo, cuando sepas los que vas a usar pidete unos cuantos de sobra de repuesto que luego al hacer la pantalla ocurren muxos accidentes XDDD

Buenas!
pues no uso ningun led UV... de todas maneras los HQI no llevan un cristal que absorve los UV?
ahora busco informacion sobre el tema a ver que me encuentro
saludos!

Vale muy bien, esque en el pedido estan hablando de ellos y por lo que me dices no creo que valgan la pena...y mas costando la unidad 50€ jejeje

Saludos!!!

como???? 50 euros por cada led UV????? joder con esos precios yo os los dejo a 30€ XD venga venga que me los quitan de las manos!! jijijijijijiji

Hola McPollo,

(Perdon toni si te molesta que me meta a hacerle una pregunta a McPollo, pero igual tambien te interesa :) )

Un pregunta...utilizas led uv para el crecimiento de tus corales?esque quiero hacer el pedido de led y estan comentando que los led normales no emiten ondas uv como los T5 o el HQI por lo que el coral no crece o al menos no con la misma rapidez....pero por lo que he visto en tu acro azul, aparte de haber cogido color, ha crecido bastante en poco tiempo.

Por cierto, gracias por haber mostrado los montajes de las distintas pantallas que has realizado y tambien ayudarnos a todos los que empezamos con esto de los led que estamos bastante perdidos!!!

Un saludo,

Adrián

Que va, aqui no molesta nadie, eso si al señor McPollo nos lo cargamos entre todos :super_com, y ya que estamos le hago otra pregunta, en los enlaces que me pones para la pantalla del 200l utilizas 24 ded blancos y 24 ded azules y en la de 275 el mismo numero de led pero 32 blancos y 16 azules, que aconsenas igual blancos y azules o doble blancos que azules, no quisiera yo freir lo poco que tengo.....:hecho_pol, me refiero que no seran muchos led para 200l comparandolo con algunas pantallas comerciales que he visto...

Saludos....

creo que las dos opciones son validas pero a mi personalmente me gusta el tono mas azulado hehehehe
Ahora estoy pensando en añadir un "turbo" a mi actual pantalla para dar una potencia extra durante las 2 horas de maxima luz

Atrás