2 preguntas de novata

• Iniciador del tema Iniciador del tema MariaA.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
La primer es que siento muuucha envidia cuando veo vuestras rocas perfectamente colocadas hacia arriba en plan montaña.... ¿Como lo haceis?¿Estan pegadas? las mias se caian en todas las posiciones y no he conseguido casi nada de altura...
*igualmente aún esta un poco triste y vacio jeje

La segunda es que en el primer y segundo mes tenia muchos gusanos "plumero" y poco a poco parecen estar desapareciendo...¿sabeis porque puede ser?

Gracias a todos
[TodoMarino.com] 2 preguntas de novata

Qué pena no haberlo sabido antes. Esas piedras son mucho más bonitas... Porq ahora me da pena ya q están todos acoplados, además me da pereza/miedo sacar las piedras con los bichejos dentro. Muchas gracias por tu respuesta

Qué pena no haberlo sabido antes. Esas piedras son mucho más bonitas... Porq ahora me da pena ya q están todos acoplados, además me da pereza/miedo sacar las piedras con los bichejos dentro. Muchas gracias por tu respuesta
Yo uso unas varillas especiales para dejarlas unidas , clavo en un lado y luego clavo la piedra y la verdad que quedan bastante bien , animo que al final tendrás un super acuario

Muchas gracias tonima, la verdad aunq sea feito comparado con los que se ven aqui, a mi me tiene enamorada, me paso las horas pegada al cristal buscando bichejos jajaja

Lo bonito es cuidarlo y mimarlo y ver que todo lo que esta dentro esta en buenas condiciones y con eso y mirándolo un rato uno ya es feliz ""!!!

Lo bonito es cuidarlo y mimarlo y ver que todo lo que esta dentro esta en buenas condiciones y con eso y mirándolo un rato uno ya es feliz ""!!!

Totalmente deacuerdo.
Lo importante no es tenerlo mas o menos bonito, sino proporcionarle bienestas a nuestros inquilinos y cuidar y disfrutar de nuestro acuario , si lo haces asi , el exito viene unido de la mano.
Animo y no te desesperes, pregunta y lee mucho , asi lo hacemos todos para intentar mejorar

Yo pienso que el acuaescapin esta bien currarselo pero cuando lo llenaa de corales no se aprecia por lo tanto no me calentaria en cambiarlo ya que tendrias un nuevo ciclado y podria ser malo para el acuario

Yo pienso que el acuaescapin esta bien currarselo pero cuando lo llenaa de corales no se aprecia por lo tanto no me calentaria en cambiarlo ya que tendrias un nuevo ciclado y podria ser malo para el acuario
hombre, vale que al final no se ve la roca, pero el aquascaping hace que tengas mas superficie donde poner corales y hacer cuevas o puentes para los peces.
Un aquascaping es basico para, en el futuro, flipar con el acuario que hemos conseguido xD

en mi opinion e?

Si cambio las rocas empieza de 0 el ciclado?¿ porq¿?

Atrás