2 Pantallas AQUA ZA1201 + 1 controlador , skimmer dophin mochila externo

• Iniciador del tema Iniciador del tema zrjose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +3 / =0 / -0
Provincia
almeria
Vendo 1 Pantalla AQUA ZA1201 + Conotrolador (5 modos para la simulacion desde el amanecer hasta el anochecer , inlcuye mando a distancia , embalajes , manuales etc.)
Se vende ya que he ampliado el acuario y ya no me hace falta , estaba montada en un nano de 30x30 y ha funcionado muy bien manteniendo todo tipo de corales , la pantalla solo tiene 2 meses de uso practicamente , se entrega con su factura para la garantia) PRECIO : 120 € VENDIDA

Vendo otra pantalla igual que la anterior pero sin controlador con factura de 1mes y practicamente nueva
PRECIO : 90 Gastos de envio incluidos

Skimmer Dophin mochila externo con bomba de 500 l /h , solo unas 2 semanas de uso . Tambien se adjunta factura para la garantia PRECIO 30€ VENDIDO

TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVIO

Última edición:
subida , son muy buenas pantallas para mantener cualquier coral en una acuario de maximo 40x40cm aprox

pantalla controlador y skimmer vendidos

Vamos que solo me queda una pantalla sin controlador , solo pantalla , nueva , con su embalaje , manuales etc y factura de 1 mes por solo 90€ con envio incluido

pantalla con factura de 1 mes , nueva , 90€ con los gastos de envio , funciona perfecta para acuarios de 30 a 40l

pantalla con factura de 1 mes , como nueva , 90€ con los gastos de envio , funciona perfecta para acuarios de 30 a 40l

Subo , sigue en venta una pantalla 90€ gastos de envio incluidos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rebaja de la pantalla a 85€

Pantalla prácticamente nueva solo por 85€ puesta en casa
Factura de noviembre
Se.incluye todo caja manuales etc..

Rebaja de fin de semana , la pantalla con el envio incluido por solo 80€, comprada en novirmbre asi que prácticamente es nueva , en su caja .

Sigue en venta

Atrás