2 Ocellaris en 1 semana

Provincia
Valencia
Pues nada la seman pasada perdi 1 ocellaris porque salto.Era el mas grande y llevaba al otro a raya y no le dejaba practicamente comer osea q no era acosado sino el acosador.

Decidi el viernes comprar otro y se llevaban genial siempre juntitos y comian los 2 sin problemas.Nada me fui ayer de mi casa, he vuelto esta tarde y el q compre detras del acuario.

No se si es casualidad o es q el q se suponia q era acosado lanza ataques imprevisibles,los asusta y los tira del acuario:no_me_hac.

Tengo tb en okinawae pero va a su rollo y nunca ningun problema.

PD: Lo volvere a intentar a ver que pasa...xD

siento las perdidas...pon una red o algo por si saltan que caigan al agua...yo creo que di que debe ser un ataque de algo...

si puede ser que algun cangrejo los esten acojonando o mala suerte simplemente,

pero xanoe que salten, es decir que se suiciden tan repentinamente...lo dudo...es mas probable lo del cangrejo...

xanoe cangrejo no tengo osea q no tengo ni idea...es q lo normal es pensar q sea el otro ocellaris pero nunca se a metido con ninguno de los 2 mas bien con el 1º el era el q estaba acojonado y con el 2º se llevaban perfectamente...no los vi enfrentandose y a todos lados juntitos.

Yo no creo que les ataque nadie. Simplemente cuando llegan a tu acuario son curiosos, estan inquietos y buscan una salida a un sitio más grande.

Al mío le intrigaba el peine, y no paro hasta saber que había detrás de aquello. Se paso medio día en el receptáculo de 10x10 cm del sump interno, emulando a Nemo, y ahora que ya lo sabe no lo ha vuelto a intentar y eso que tiene un ocellaris dominante que le da continuos avisos agresivos de quien es el jefe.

Lo malo de tu caso es que la curiosidad les mata y no pueden aprender. Haz algo como lo de la malla.

Saludos

Ocellaris

Vaya putada, puede haber sido cualquier cosa, el otra día fui a casa de un compi del foro a por unos esquejes y despues de un rato charlando, cuando nos dimos cuenta había uno en el suelo, se conoce que en una de las veces que metio la mano dentro, se asustó y salto y ni nos enteramos.

Atrás