2 Dias Adelantado

• Iniciador del tema Iniciador del tema bermdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
Quiero dar publicamente las GRACIAS a ACUREEF Y CIA. por recibirme en su casa y mostrarme el PEDAZO DE REEF que se tiene escondido ( ya mostrará fotillos nuevas)) Y no conformes con esto me estaban esperando con una enorme caja de polyspam que no tardaron en llenarme con regalillos para poder poblar de vida mi 325 Lts. y, si bien ellos no lo sabian el lunes es mi cumpleaños así que lo festejaré como nunca viendo el acuario y sus nuevos BICHOS... GRACIAS AMIGOS por todo, y gracias Equal poe conectarnos... :enamoradoGracias otra vez un millon de abrazos... la proxima en casa vale salu2:complice:

De nada hombre disfrutalos jejejeje.....ya me conto acureef que esta mañana ibas todo contento jejejejeje....pues espero nos veamos y asi puedas ver tb mi acuario nuevo montado. un saludo y felicidades por adelantado.

gracias TRIDACNO a ti tambien y lamento no haberte podido conocer DE MOMENTO, pero seguro tendremos oportunidad, en la semana daré un saque al acuario que va a flipar y luego toca fotitos y a colgarlas... GRACIAS amigo otra vez salu2

De nada hombre, aqui estoy en lo que pueda ayudarte, un saludo y esperamos esas fotitos....

bernardo por mi parte no se merecen las gracias ya lo sabes y me imagino que por parte de tridacno tampoco y felicidades por ese cumple y un placer conocerte ya lo sabes tb y ya sabes donde estamos inus y yo pa lo que haga falta y ahora que te tiren los corales de tridacno que es lo que toca ademas de esas fotos fresquitas fresquitas

claro que SÏ, fotos en breve...ahora toca remodelar las rocas y una renovacion de agua y pa lante... nuevamente GRACIAS AMIGOS. un abrazo

En lo que toca, no se merecen.Supongo que habras dejado algo de hueco...:super_com:super_com:super_com.

hombre EQUAL, CLARO QUE HAY HUECO...Y SI NO LO HAY SE HACE, JAJAJAJA...GRACIAs a ti tambien por laas gestiones y ponerme en contacto con esta gente maravillosa. Te digo que con la fama y lo vien que te vende acu me han entrado unas ganas de irme pa los madrides que no veas. ¿ sigue en pie tu oferta de dentro de unas semanas??? dime porque así me preparo que emosionalmente quedé muy sencible... bueno les mando otro abrazo a los cuatro y ya puestos unos besos ( por cariño que no sea), y los dejo que me piro a coger agua del mar, unos 100 litros que a estos bichos gallegos le van a venir de perla... buenos ahora sí, nos conectamos prontito un abrazo ber

por supuesto...igual puedo adelantar el envio, me quedan un par que de cosillas que queria añadir..:super_com:super_com

ok, pues esperamos gustosos a que estes listo...sin apuro ninguno tu avisame.... un abrazo

Atrás