2 añitos

Provincia
Valencia
Bueno pues justo hoy 12 de Diciembre hace dos años que pasé del 120l al actual de 300l.
Os dejo unas fotos calentitas.
Espero que os guste :complice:.

Una General.

[TodoMarino.com] 2 añitos

Un par de detalles.

Mi Acuario esta compuesto por:

Acuario: 120x50x50 - 300 litros + Sump 70 litros
Sistema filtración: 40 kilos roca viva.
Iluminación: 2x150w HQI + 2X54w T5
Circulación: 1 Tunze 6000 con singlecontroler + 1 Tunze 6025
retorno Eheim 1262.
Skimmer: Deltec APF 600

Adito con peristalticas siguiendo el metodo Balling con productos de Seachem y de momento me funciona bastante bien.

Voy a cambiar la iluminación (aprovechando los reyes :super_com) y voy a probar los T5 de ATI.

Ya os contaré.

Un Saludo.

pepe soy de valencia y empiezo

nada pepe solo presentarme y alagar tu acuario por que es un trocito de oceano precioso yo soy de valencia y estoy comenzando.hoy e comenzado a las formaciones con la roca pero no me a quedado bien fija ¿como lo hiciste?se que hay formas como taladrar y fijar con barritas de pvc o fibra o con bridas pero no se me gustaria que me aconsejaras.gracias.tienes algun truco magico?jejeje.ojala algun dia pueda tener algo asi de bonito aunque ya me gusta muxo el mio y solo tiene la roca jajajajaja
este es el mio

Última edición:
Esta muy guapo enhorabuena, me gusta mucho la posicion de la roca.

Saludos Jose

Muy guapo Pepe, las tridacnas son idénticas a las mías pero más grandotas. Por cierto, no veo ningún sarco :sorpresaXD

Por cierto, las rodactis no queman a la trachy?

Joer Pepe,que calladito lo tenias,esta muy bien y esas piezas estan que se salen :super_com

Entoces ¿vas a ser uno de los primeros afortunados de tener la nueva Ati?

Saludos.

Sebas :complice:

Hola Sebas, al final voy a montar una ATI Powermodule 6x54.
Creo que las otras aún no tienen fecha.
Ya veremos como va.

Un Saludo.

Hola Togor, yo tampoco veo ningún sarco:complice:
La trachy está encima de una piedra y la rodactis va por bajo, no se tocan.

Un Saludo.

Muy bonito, esta realmente guapo.

P.D. La galaxea tiene todos los tentaculos extenidos :me_kagun::me_kagun:como si no estubiera agusto o algo la irrita.

Hola equal, te puedo asegurar que está muy agusto. Lo que pasa es que la foto es de última hora de la tarde y es cuando empieza a "salir de caza".

Un Saludo.

lo tienes muy bonito pepepotamo y controlao.
los palitos de colores desde cuando los tienes??? esas almejas....
creo q notaran tus corales el cambio de pantalla...

Je, je, Pepe pues tus joyitas estan que se salen y el conjunto no digamos:pensamien:pensamien. Por ahi veo alguna piececilla digna de competicion compañero !!!!:complice::complice:

joder pepe vaya acuario viviendo tan cerca y nunca me invitas a verlo ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro:: menos mal que a mi casa ya has venido alguna vez, que no quieres invitar al zurdito :super_com:super_com

se ve muy sanote y muy limpio amigo, enhorabuena por ese acuario

saludos le zurdo

Gracias por los comentarios, me alegro que os guste.

lo tienes muy bonito pepepotamo

val,soy pepevalencia :complice:

Zurdo sabes que para venir solo tienes que decirlo compañero (tiene guasa que estemos a 1km de distancia), a ver si haces como Javi Mora que llevo dos años esperandolo :desconfia.

Un Saludo.

Pepe está precioso, y sobretodo las tridacnas son para caerse la... :pensamien:pensamien:pensamien

te tomo la palabra ya que desde el 22 hasta el 7 de enero estoy de vacaciones, ves preparandote :super_com:super_com:super_com:super_com:super_com

saludos el zurdo

Atrás