2º Pedido a La Carta de Coral Reef !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

[TodoMarino.com] 2º Pedido a La Carta de Coral Reef !!

Hola a todos,

Ponemos en marcha el segundo pedido a la carta de Coral Reef :)

En esta ocasión, lo vamos a dividir en 2 partes dado el uso que tenemos que hacer de los Cites. De esta forma, empezamos con SPS y seguiremos, en unas semanas, con LPS, peces e invertebrados !

Se trata de Acros de tamaño Mediano (no frags) y de alguna Montipora. Os adjunto la lista de especies que podéis solicitar.

Precio UNICO de 30 euros.

Para hacer las reservas podéis seguir las indicaciones del Blog.

Acceso a lista de especies ==>

Saludos

voy a echar un vistazo a la mega lista, aunque yo de nombres de sps, no tengo ni p... idea. :yb668[1]:
y me gustaria probar un par de ellas, que :yb668[1]: sean verdes y mas bien que sean de crecimiento a lo alto y no a lo ancho, alguna recomendacion especial ? algo chulo, colorido y no muy dificil ??

Gracias !!

se podria conseguir acropora solitaryensis??

https://aquas.ucoz.org/coralls/acropora/Acropora_Solitaryensis.jpg

ADJUNTO DOS LINKS

Muy parecida a efflo pero me gusta mas al levantar menos. jejeje... Te todas las formas si se pude conseguir quizas ya tenga que subir a por la vajilla entera.

Buenas,

En esta ocasión tenemos estos Cites pero, para los próximos, intento añadirlos y que las podamos traer.

Saludos !!

voy a echar un vistazo a la mega lista, aunque yo de nombres de sps, no tengo ni p... idea. :yb668[1]:
y me gustaria probar un par de ellas, que :yb668[1]: sean verdes y mas bien que sean de crecimiento a lo alto y no a lo ancho, alguna recomendacion especial ? algo chulo, colorido y no muy dificil ??

Gracias !!

Hola Juanjo,
Ya me encargo...te mando algo chulo para que te "inicies" en los SPS....!!:)
Abrazos

Buenas,

Mañana se cierra la petición de Acros. Algunas ya se han agotado, con lo que pasarnos rápido el pedido pues no podemos incrementar el número de piezas.

Saludos

Hola Juanjo,
Ya me encargo...te mando algo chulo para que te "inicies" en los SPS....!!:)
Abrazos

o.k eso eso desvirgame con los sps :yb638[1]: osea que sea algo chulo y colorido, y que aguante bien con leds el color, si es posible, en amarillo, naranja,rosa, rojo, pero que sea durito y hacia arriba mejor !! esto parece otra cosa !! jajajaja hablamos mañana. abrazos !

Una consulta, si se recogen las piezas en coralreef barcelona tambien habría que sumarle los portes??

Ya estabas tardando, estos de los cites te lo ponen complicado anda que no son duros, ahora ya tienes mi pedido y si tengo suerte tendré mis acros, voy a poner algunas de las mias al sol para hacer sitio.

Buenas Javi
Te deje una peticion por mail el domingo y ayer en el blog que habeis borrado.
Quisiera saber algo, o si las que he pedido estan reservadas o no.
Saludos
Jose

yo esperare a los lps.. ya que con los sps no e tenido buenos momentos..

Por supuesto !!

Ya sabes que so y un tipo de palabra :)

Acros desparasitadas, en reposo y tomando fuerzas para salir el lunes!!! Las tienes ahí el martes !!!

Saludos

Pues la que yo pedí me habeis dicho a última hora que estaba agotada.
Esperaré a ver si vuelve a entrar y tengo mas suerte.
Saludos

tic tac tic tac no pasa el teimpo, esperando esperando a que lleguen a casa jeje de esta divorcio. valla pedazo de piezas. ai que repetir mas a menudo

Pues la que yo pedí me habeis dicho a última hora que estaba agotada.
Esperaré a ver si vuelve a entrar y tengo mas suerte.
Saludos

Hola Juanlu !
Mañana le pego un último vistazo y te digo qué queda. Pedimos unas 40 más de "sobra" y, aunque no está la que querías, si hay algo chulo te aviso!
Y si no, en la siguiente vas el primero de la lista :)
Saludoss

tic tac tic tac no pasa el teimpo, esperando esperando a que lleguen a casa jeje de esta divorcio. valla pedazo de piezas. ai que repetir mas a menudo

Mañana salennnn
Os llamo yo para ver cómo hacemos el envío.
Saludos

de esas que han sobrado las vais a poner a la venta? salaudos

supongo que una de las mias estará por ahi no ?? jijijiji
aunque pedí 2, si es necesario, puedo ceder 1 a algun compañero, así repartimos !! que voy apañao con las acanthas y lo que no son las acanthas.... hablamos luego !!

abrazos hombre de palabra ! :yb667[1]:

Atrás