2ª Quedada informal en Barcelona

Provincia
Barcelona
Bueno, pues ya hace un tiempo de la primera quedada que hicimos de forma informal para tomarnos unas cervezillas en Barcelona, en el centro comercial de La Maquista.
Hablando con algunos compañeros comentábamos de repetirla, en el mismo sitio, ya que hay fácil aparcamiento. Cada uno puede llegar a la hora que quiera y marcharse cuando su pareja le llame 3 veces al mobil para reclamarle :)

Sería para montar en un par de semanas, por ejemplo primera de Julio, lo único saber si jueves o viernes ???

con el buen tiempo mucha gente se va de finde el viernes por la tarde ya, con lo que yo voto por el jueves por la tarde, de 6 a 8 aprox. pero solo es mi opinión. Comertarlo y decidimos un dia.

saludos a todos, a la primera ronda invito yo !!!
Carlosmos

Me apunto :), si puede ser jueves mejor

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Me apunto Carlos, siempre que sea la primera semana de julio que luego me voy de vacaciones. O sea, el 3 o 4 de julio (jueves o viernes).

Nos vemos.

Aunque novato, si puedo me apunto, y el dia 3 me iria bien :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si es la próxima semana me apunto.

Un saludo.

Enviado desde mi Note II.

Yo me apunto también......todo lo que sea cervecita y charlas de peces.....jijj..........

en casa no me van a ver ese dia....jojojo

Carlos lo que tienes que hacer es poner ya una fecha fija sino esto es un lio yo aun no digo nada porque nose la fecha

OK, PROXIMO JUEVES DIA 29 DE MAYO.

Apartir de las 6, en la terraza de la Sureña, como la otra vez. En el centro comercial de La Maquinista

Que venga quien pueda y cuando quiera.

Saludos

vale yo me apunto pero poner un acuario en esa terraza que la maquinista es grande asi no me pierdo

Podeis confirmar quien ira? Porque con este tiempo se hace mas complicado, sino lo retrasamos una semana

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo finalmente no podre ir, quedo pendiente de la proxima.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo si que puedo en principio, si se cambia no pasa nada podria tambien el siguiente, haber q dice la gente

A mi la verdad es que no me va muy bien, pero siendo el organizador ya me buscaré la vida.

Lo que me fastidiaría sería esforzarme por ir, y quedarme solo :)

quien va?

Atrás