----2ª KDD y 1º FRAG SWAP alicante----

esto se va animando gente, ORTOREEF patrocina tambien el evento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aportara algunos regalillos.

jejeje

Última edición:
Estaré atento a este post.Solo decirle a los que estáis detrás de esto que tiene buena pinta,no entrar en juegos donde se manche el post.

Felices Fiesta a todos.

Estaré atento a este post.Solo decirle a los que estáis detrás de esto que tiene buena pinta,no entrar en juegos donde se manche el post.

Felices Fiesta a todos.

buen sentido del humor... regalo 30 esquejes, kien kiera algo k lo diga por pm.

Yo tambien me apumto a esto, no se que esquejes llevare, bueno monti plato roja la que querais ya se me sube hasta por el cristal jejejeje... los demas ya lo vere cuando se acerque la fecha

Ok compi, perfecto yo de momento te apunto eso, y luego si hay que añadir, se añade o se cambia, sin problemas.
Recordaros a todos que lo del intercambio de eskejes no es para nada obligatorio, es solo si os aptc.
Lo que si que es obligatorio es pasar el dia dgenial que vamos a pasar juntos tanta buena gente.
Por cierto, yo he visto el acuario de blue26 y esta genial, yo creo q merece la pena acercarse a verlo.

Pues lo dejamos en la recamara por si acaso y lo valoramos. Muchas gracias Raúl por el ofrecimiento.
Saludos!

Por cierto, los que os vayais apuntando id diciendo si venís con pareja / nanos para contar los sitios de la reserva.
Gracias!

apuntado pascual (creuetes) y alfonso (balderrama) hoy a subido la cosa 5 compis jejeje...

como dice el tiraflechas el que venga con pareja/nanos que lo comunique por aqui o a mi por privado y voy añadiendo.

yo llevare cosas fijo pero de aqui a febrero vere que tengo aun es pronto

Lo mismo digo, intentaré sacar alguna cosica cuando se vaya acercando la fecha.

Por mi carga familiar no creo que pueda subir,pero desde aquí colaboro como lo hago siempre.Si alguien de Sevilla quiere donar algo o regalar algo. Yo pago los portes para enviarlo para arriba.( espero que no sea un acuario de 150 kilos ) jejeje.Lo dicho, si algún sponsor o alguien quiere mandar algo ,yo me encargo de embalarlo y enviarlo.

Por mi carga familiar no creo que pueda subir,pero desde aquí colaboro como lo hago siempre.Si alguien de Sevilla quiere donar algo o regalar algo. Yo pago los portes para enviarlo para arriba.( espero que no sea un acuario de 150 kilos ) jejeje.Lo dicho, si algún sponsor o alguien quiere mandar algo ,yo me encargo de embalarlo y enviarlo.

ese tio con dos :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

muchisimas gracias de parte de todo el equipo que llevamos la kdd

Muchas gracias javi! Te lo agradecemos mucho!

Comentar que Vida y Color la tienda de Niko colabora como patrocinador también para la quedada de este año, igual que hizo en la del año pasado.

Yo en principio me apunto a falta de confirmar definitivamente por culpa de las obligaciones familiares. Cuando de acerque la fecha lo confirmo. La idea me parece de lo mejor mas que nada para conocernos ye intercambiar experiencias, etc . Enhorabuena a los pioneros de estas iniciativas, gracias.

Un saludo a tod@s

Esperamos que puedas venir finalmente, te apuntamos pero con interrogación.
Saludos!

Bueno que apetecible, ME APUNTO,
con acmpañante seguro y de aqui alli ya vemos si con peques si alguien los lleva....
Sois verdaderas máquinas...Saludos

Atrás