1er Pedido MillHouseCorals.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANUMH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Xativa (Valencia)
Hola a todos,

Hoy he recibido mi primer pedido de Oscar de www.millhousecorals.com

El pedido eran unos esquejes de zoanthus.

Ni que decir que la atencion ha sido de fabula, así como el embalaje. Salvo un pequeñisimo retraso de la agencia, que deberia haber entregado el paquete a las 10:00 y lo ha traido a las 15:00, el resto de lujo....

Os dejo una foto de los zoanthus, poco a poco se van abriendo....

Perdon por la calidad de la foto, pero uno no da para más. Las piezas para mi :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

Ni que decir que la experiencia ha sido buena y volveré a repetir pedido.

Saludos y gracias por todo;)

preciosos zoosssss saludossssss y a seguir trayendo esas piezas millhouse.

Enhorabuena a los dos.
A tí por tenerlos yá, y a milkhouse por traerlos.
Ya no hace falta hacer pedidos a EEUU. :satisfech
salu2 antonio

Pues me han salido por 20€ cada esqueje, los portes creo que 15€, las piezas vuelvo a repetir son muy buenas.....

Saludos;)

Manu ma alegro que te gusten las piezas , pero no pongais esas pedazos de fotossssss que cada dia me doy mas cuenta de lo malo que soy jajajajajj.
A ver caracteristicas de la camara papeles y documentacion ,leches
un saludo
oscar

wow, son como los que he de recibir yo mañana ! se me cae la baba sólo de verlos. Me gusta eso de que no sepan contar bien hehehe, suerte que los esquejes son de 20 pólipos... mañana os cuento cuando reciba los míos, pero he podido hablar con oscar y el trato por e-mail ha sido inmejorable!

wow, son como los que he de recibir yo mañana ! se me cae la baba sólo de verlos. Me gusta eso de que no sepan contar bien hehehe, suerte que los esquejes son de 20 pólipos... mañana os cuento cuando reciba los míos, pero he podido hablar con oscar y el trato por e-mail ha sido inmejorable!

Yo es que hasta 10 bien luego me faltan dedos :descojona:descojona
espero que te gusten tb a ti :super_com
Pd no pongais mas fotos de los zooos :descojona que voy a tener que cojer de nuevo el manual de la camara y no tengo tiempooooo XDXD

Muy buenas:
Reafirmo todo lo dicho en los anteriores comentarios. Yo he recibido hoy los mios y son unas piezas muy buenas. Y desde luego que hay más cabezas de la cuenta...Gracias Oscar por tu atención.
Un saludo.

uffffffffffff que belleza yo tuve la oportunidad de verlos en directo y todos son ESPECTACULARES

La leche! se están abriendo los míos! me parece que me voy a por las gafas de sol que deslumbran!
Un 10 por mi parte para millhouse! espero que no aprendas nunca a contar, Oscar!
Jajaja

Atrás