ENNAM Registrado 11 Nov 2008 Mensajes 61 Ubicación España Provincia Vizcaya 12 Nov 2008 Censurado #1 1er. Encuentro Nacional de Acuariofilos Marinos Os dejo un enlace con la pagina oficial del ENNAM Lo teneis en la firma, pinchar en la imagen y os enlazara con la pagina oficial. Gracias por vuestra colaboracion. Última edición: 12 Nov 2008
1er. Encuentro Nacional de Acuariofilos Marinos Os dejo un enlace con la pagina oficial del ENNAM Lo teneis en la firma, pinchar en la imagen y os enlazara con la pagina oficial. Gracias por vuestra colaboracion.
I-reef Registrado 25 Abr 2007 Mensajes 589 Ubicación españa Provincia BCN 12 Nov 2008 #2 Joer que pasada!!El proximo avisad con un poco de antelación!!O hacedlo en BCN!!! Un saludo y felicidades por la iniciativa
Joer que pasada!!El proximo avisad con un poco de antelación!!O hacedlo en BCN!!! Un saludo y felicidades por la iniciativa
ENNAM Registrado 11 Nov 2008 Mensajes 61 Ubicación España Provincia Vizcaya 12 Nov 2008 Iniciador del tema Censurado #3 Ya lo siento, pero es que la cosa se ha desbordado, estaba prevista una actividad para 10, pero... La haria en BCN, pero es que me pilla mas mano Getxo. Y conste que soy un enamorado de BCN, me pego varias escapadas al año, con la excusa de las ferias... Ay, con lo bien que se cena en La Gavina, y en el japones Tempura Ya. Visita a L'aquarium, a las ramblas, las atarazanas, la Boqueria...
Ya lo siento, pero es que la cosa se ha desbordado, estaba prevista una actividad para 10, pero... La haria en BCN, pero es que me pilla mas mano Getxo. Y conste que soy un enamorado de BCN, me pego varias escapadas al año, con la excusa de las ferias... Ay, con lo bien que se cena en La Gavina, y en el japones Tempura Ya. Visita a L'aquarium, a las ramblas, las atarazanas, la Boqueria...