1880.....El regreso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
1880.....El retorno.

Haciendo una pequeña copia del titulo del amigo Espeto600, tengo el placer de enseñaros como va mi acuario. Despues de las desgracias acaecidas por la silicona y por una lampara Hqi , que segun el comercio que me la vendio aseguro que tenia UVBLock ( no es asi) que me frio un monton de bichos......

Despues de desmontar el acuario , crear un Hospital para el resto con el nano y reacer todo de nuevo, viendo la forma de hacer las cosas correctamente y despacio para no meter la pata....... esto esta asi.

Bichos , solo han aguantado todo los Zoos Yankis, una sinularia, Clavularia ( a medias) Biaerum y la pareja de payasos y el Escenius bicolor. El resto ha ido pasando a mejor vida. ::oscuro::

Comenzamos de nuevo la andadura por los arrecifes caseros , os muestro unas fotos del montaje de la roca , los cables deben de desaparecer asi como el calentadory el reactor de fluidos con el carbon y el perlon.

La verdad es que no me aguantaba las ganas de enseñarlo......

Vista un poco elevada ..................

Vista frontal ...........

saludos. :super_com

Última edición:
Sería el "retonno" mas que el regreso, porque irse nunca se fue
Veo que al final has conseguido fabricarte una TunzeMarcaAcmeVersiónCurrifitin. ¿Funciona? Yo me dejé los cuernos intentándolo con una maxijet, y al final desistí (el que vale, vale)
Echo en falta los esquejes. ¿No me digas que vamos a tener que ir de nuevo a ver al amigo francés de Gemma? Bueno se hará el esfuerzo

Felicidades. Tiene buena pinta y acabará mejor :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

asi a primera vista parece estar muy sano carlos,la iluminacion es hqi verdad? que tiempo hace de esas fotos?

Muy guapo, eh!!! Se ve que va tomando forma, y la disposición de la roca muy guapa
Ahora sólo falta repoblarlo, je je
Si quieres, tengo un esqueje de palithoa naranja y algún actino verde mu guapo que he esquejado, te los puedo pasar

Un saludo

mucho brico, pero se ven tooosss los cables. Es acaso un acuario para rayas electricas? XDXDXD

Como as puesto la roca asi? te llega casi a la superficie!!! as utilizado algun soporte??? Explicate... ;) Muy wapo si señor...

XD XD Juan hombre......... no seas malo , ahora que nadie se dio cuenta. :super_com

Las fotos Domingo son de esta mañana cuando he acabado de colocar el sump y todo , como he puesto en el post todo va abajo y fuera, solo que no he tenido tiempo y no podia esperar mas de enseñaroslo.

Tarugo , temo que debeis ir otra vez ya que no han aguantado los esquejes duros y algunos blandos. ::oscuro:: Confio en los increibles :super_com .

Jonay cuento con esos esquejes, cuando quieras voy a por ellos, esta todo pelado......mil gracias. Ahora que ya tengo el acuario en marcha le dire a Nerpau que nos mande los bichos :super_com Que no se me habia olvidado.

saludos

Última edición:
La roca esta atada a una rejilla con bridas , dentro de poco hare un reportaje de todo el proceso.

Muy guapo te va a quedar en cuanto tengas mas bichos, si señor. Por cierto al final que bomba usaste para la maxituning, la eheim, no digiste que giraba aleatoriamenete?

Bien Chalie!!!!

Yo tambien tuve una desgracia como la tuya por culpa de una bombilla y perdi mi Ciliaris tamaño racion, así que animo que de todo se aprende.

Saludos

Chachi Piruli, Muy Guapo Ese Sump Jeje.
Hace Algo Ese Ensanche De Tubo Que Las Puestoa Las Bombas?
A Ve Si Pinchas Una Foto De Mas De Cerca Que Nos Podamos Copiar Hombre.
El Agua Super Clara.
Sañudos

Muy bonito, te ha quedado!!!, esperamos el reportaje somos muchos los interesados en las bombas, no te demores jejejeje

De todas formas las bombas, hay que perfeccionarlas. :vaya:

Pondre un Post de como la he echo y los fallos que hay asi entre todos intentaremos resolverlos.

salu2

Respondiendo al tema de sujeccion le coloque una estructura de rejilla....... con la "forma" que queria.

luego le fui atando con bridas la roca......

al final una rocas planas hacen de tapadera......

saludos

AHH ¡¡¡¡

Se me olvido decir que tambien , se salvo una ricordea boca Fluor donada por Devil al principio..... y una roca de actinos........ :super_com

saludos.

Carlos, no sabes lo que nos alegramos de que ya tengas de nuevo en marcha el 1880. Siento las pérdidas, pero todo tiene remedio con paciencia y unos cuantos amigos:super_com .

Me gusta como está quedando, y tomamos nota para el acuario nuevo de AGG.

Una pregunta: ¿Has modificado algo en el foco del HQI, verdad?

Carlos está muy chulo, me puedes decir donde has conseguido la rejilla pr hacer la estructura?.
Un saludo desde san juan de alicante

Gracias Javier , cuando haya que crear el aguascaping del de Alberto me lo dices y corriendo voy a echar una mano, eso no hace falta ni que te lo tenga que decir, eso lo sabes ya. Al foco le he puesto el reflector antiguo para poder ponerle el cristal UVstop.

Miguel , encantado de tener otro amigo cerca, la rejilla es de www.resopal.com esta a mi mela dio Marca_Acme cuando hicimos la quedada en Madrid, pero la compran alli.

salu2

Atrás