18 semanas y media

Provincia
oviedo
Bueno, pues mas o menos por estas fechas hace cuatro meses y medio desde que metí el agua en el acuario y comenzó a tomar forma.
Hoiy he limpiado de las dichosas diatos y aprovecho para hacerle unas fotillas y compartirlas con vovotros, pues sin este foro no hubiera sido posible.
Mis peces son:

Un hexataenia, que es un sol, siempre en busca de bichejos por ahi

Un nemateleotris deforme, que me dio mucha pena y me lo trakje para casa( y a precio de saldo)

Dos ocellaris, que son la alegria del acuario y desde la muerte de la anemona han hecho simnbiosis con la goniopora

Un blenio bicolor: que pez mas malo!!!

Un bispinosus, que no toca corales y es de lo mas pacifico

Dos debelius y dos amboinensis

Un sinchiropus picturatus, que anda el dia entero a la caza de bichopodos

El resto son gonioporas, cladiellas, sinularias,zoos, palithoas,clavularias y sarcos

A la espera de que amplie, que ampliaré, esto es lo que se va a a quedar en el acuario
Ahi van las fotos

Última edición:
juer, pero no sale la kim basinguer.
En fin que malegro que te vaya todo en su sitio.

lo tienes muy bonito charonia,haber si te lanzas ya mismo con los sps jeje

me bonito charonia, me gusta como lo tienes :super_com

la ampliacion de cuantos litros será?? :super_com

Estás hecho un crack!!

Dentro de nada te veo metiendo palitos de colores....

los palitosme encantan, pero creo que tendra que desacerme de los blandos y casi ke me da pena ;)

Ni se te ocurra escuchar a estos herejes XDXDXD que hablan de palitos de colores con lo chulísimo que lo tienes así.......

Felicidades :D

muy bonito si,has perdido poco tiempo en estos 4 meses ehhh!!:D
lo tienes precioso,pero falta llenarlo mas antes de comprar el de 300 no??:D:D
respecto a palitos o blandos....un poco de todo no??jejejeje
muy chulo!!

Hola

Lo tienes realmente chulo compañero!!!;)
Por qué dices que el Blenio Bicolor es muy malo?. A qué te refieres?.
Yo tengo uno, no toca nada y es muy simpático. Cuando miro el Reef se me queda mirando con cara como diciendo...tú, cara ojete!!!, ponnos el papeo:contento:

SalU2:yb667[1]:

Muy bien seleccionados los peces...
Ideales para ese acuario... Pero ya no metia ninguno más.

El blenio bicolor es verdad que es muy puñetero. Yo tuve uno y lo devolví a la tienda. Le pegaba bocaos a actinodiscos y una sinularia... Y a las algas ni caso. Es un bicho majo pero...

Felicidades... está muy bonito. Tenía ganas de ver tu acuario... había visto alguna foto antigua pero ahora se ve mucho más avanzado y mejor... sigue así que vas con los buenos ;)
Ah! y escucha lo que te dice mela!!!! XDXDXD

Atrás