Bueno, pues mas o menos por estas fechas hace cuatro meses y medio desde que metí el agua en el acuario y comenzó a tomar forma.
Hoiy he limpiado de las dichosas diatos y aprovecho para hacerle unas fotillas y compartirlas con vovotros, pues sin este foro no hubiera sido posible.
Mis peces son:
Un hexataenia, que es un sol, siempre en busca de bichejos por ahi
Un nemateleotris deforme, que me dio mucha pena y me lo trakje para casa( y a precio de saldo)
Dos ocellaris, que son la alegria del acuario y desde la muerte de la anemona han hecho simnbiosis con la goniopora
Un blenio bicolor: que pez mas malo!!!
Un bispinosus, que no toca corales y es de lo mas pacifico
Dos debelius y dos amboinensis
Un sinchiropus picturatus, que anda el dia entero a la caza de bichopodos
El resto son gonioporas, cladiellas, sinularias,zoos, palithoas,clavularias y sarcos
A la espera de que amplie, que ampliaré, esto es lo que se va a a quedar en el acuario
Ahi van las fotos
Hoiy he limpiado de las dichosas diatos y aprovecho para hacerle unas fotillas y compartirlas con vovotros, pues sin este foro no hubiera sido posible.
Mis peces son:
Un hexataenia, que es un sol, siempre en busca de bichejos por ahi
Un nemateleotris deforme, que me dio mucha pena y me lo trakje para casa( y a precio de saldo)
Dos ocellaris, que son la alegria del acuario y desde la muerte de la anemona han hecho simnbiosis con la goniopora
Un blenio bicolor: que pez mas malo!!!
Un bispinosus, que no toca corales y es de lo mas pacifico
Dos debelius y dos amboinensis
Un sinchiropus picturatus, que anda el dia entero a la caza de bichopodos
El resto son gonioporas, cladiellas, sinularias,zoos, palithoas,clavularias y sarcos
A la espera de que amplie, que ampliaré, esto es lo que se va a a quedar en el acuario
Ahi van las fotos
Última edición:

![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)