Hola después de que un compañero me comentara de la existencia de los hermetic light que me iran bién para la tapa de la urna que tengo, me sale una duda.
Siguiendo el consejo de la gente de 1W/1L , con dos T5 de 60W iré bién ?
Como afectaria si por ejemplo le pusiera 180w? se quemarian los corales blandos?
Luego, he visto por las tiendas que hay distintos tipos de T5, imagino que será el tipo de luz que hace, alguién me puede orientar para que casos sirve cada tipo de luz?
Solo pondre corales blandos, peces y alguna anemona.
A por curiosidad, eso de luz de luna (que suena muy cachondo) que es y para que sirve?
Uff, tengo muchas dudas, pero prefiero tenerlo todo claro antes de empezar a gastarme el dinero !!!!
De antemano gracias por las ayudas que me estais prestando.
KayKay,
Siguiendo el consejo de la gente de 1W/1L , con dos T5 de 60W iré bién ?
Como afectaria si por ejemplo le pusiera 180w? se quemarian los corales blandos?
Luego, he visto por las tiendas que hay distintos tipos de T5, imagino que será el tipo de luz que hace, alguién me puede orientar para que casos sirve cada tipo de luz?
Solo pondre corales blandos, peces y alguna anemona.
A por curiosidad, eso de luz de luna (que suena muy cachondo) que es y para que sirve?
Uff, tengo muchas dudas, pero prefiero tenerlo todo claro antes de empezar a gastarme el dinero !!!!
De antemano gracias por las ayudas que me estais prestando.
KayKay,