120 x 80 x ????????

• Iniciador del tema Iniciador del tema URUKAI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Hola Amig@s

Con el cercano cambio de muebles del comedor y restructuracion del mismo, vamos a ir para alrededores de Navidad sino antes, con un nuevo acuario :wbyim59[1 :wbyim59[1 evidentemente con el veneplacito de la autoridad :corazones :guapa:
Lo que si tengo claro es el area que tiene que ocupar 120 x 80 cm. Lo que os pregunto es que columna de agua me aconsejais, la iluminacion correra a cargo de T5, pues estoy contento con ellos :super_com :super_com

Venga sacadme de dudas

Gracias y

yo le pondria 60cm, para mi es lo ideal, porque quita dos o tres que pierdes porque no llenas hasta arriba, y otros 3-4 de arena minimo, 60 te van a dar mucho juego.....es la altura ideal.... para mi claro

Coincido con Juanbarrera, 60 es la medida ideal mas alto meter la mano al fondo ya es un tema en cambi con 60 llegas sin dificultad y con 80 y 120 la proporcion queda bien
.

Lo que te de tu brazo para trabajar mas la arena si pones, luego esta la cuestion de los pelillos del sobaco si te los quieres mojar XD XD

Un saludo, enhorabuena con el nuevo proyecto, haber cuando empiezo yo :@

Gracias a tod@s,

Pero he estado pensando que tal vez pondre una columna de agua de 55cm, ya que siempre me ha gustado esos acuarios que la diferencia entre ancho y alto es notable.

Esteticamente me gusta mas, pero da mas juego el 60cm?????????

Joan, piensa que si lo compras de 60 cm. y es de Sirocco , tendrás una columna de agua
muy cercana a los 50 cm. No bajes de 60 cm. que efectivos se quedan en bastante menos. La altura efectiva dependerá de si pones marco de aluminio ancho, estrecho o sin marco y del rebosadero. Yo lo tengo de 60 con marco de aluminio ancho, si quieres ya te miraré la columna de agua efectiva pero creo que ronda los 53 cm.
Un saludo

Hola Marcos,
Pues te lo agradecere, aunque cuando me refiero a columna de agua es sin contar los perfiles del acuario y la poca arena o ninguna que voy a poner, eso esta aun por decidir ya que quiero darle la maxima circulacion que me permita el bolsillo.XDXD Lo que si me gustaria es poner un DSB remoto, a ti como te funciona?????

70 "fisicos" que entre una cosa y la otra se quedan en 60 reales, sin duda :satisfech

URUKAI dijo:
....Lo que si me gustaria es poner un DSB remoto, a ti como te funciona?????

Un poco difícil de decirlo Joan, sabes que llevo 2 meses con el nuevo acuario y con la carga de peces e invertebrados que tengo actualmente los nitratos estan en 2 o 3. Bien para mi gusto y hay quien opinará que hasta escasos pero la pregunta del miilón seria en cuanto estarían sin el DSB remoto? Quien sabe. Que parte es achacable al fuerte "skimado" o al reacto de zeolitas o ......?

Atrás