11 horas sin luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ido

Provincia
barcelona
Pues eso e sufrido un apagon que afectava a varios blokes de mi barrio.
la broma a durado 11 horas y afortunadamente no tengo que lamentar ninguna perdida,pero,es normal?vaya lo e pasado mal y e estado a ratos removiendo el agua manualmente pero no deberia haber algo chungo?
alguno a pasado mas horas sin bajas?
saludos y gracias.

Ido, tacañooooo, XD XD XD comprate un aireador a pilas, que valen 8€ por si acaso para estas ocasiones.

Me alegro de que todo haya ido bien. Si no lo encuentras dimelo y te envio uno.

Salu2

11 horas sin electricidad !!!...........y tu deja de pagar un recibo y veras lo que tardan en cortarte el suministro. Y luego dicen que la culpa es nuestra por poner muy bajo el aire acondicionado.

En fin, me alegro que al final no hayas tenido ninguna baja.

Pues yo, e preguntado en las tiendas mas conocidas de barna, y ninguna tiene aireador a pilas, NINGUNA.

Enga, SaLuDoS:super_com.

bueno gracias pero la cosa no a acabado.....ayer respire aliviado cuando regreso la luz pero a las 6 de la mañana de hoy se ha vuelto a ir....y ...hasta ahora sigo sin luz y la compañia ENDESA dice que aun no tiene hora aproximada para restablecer el suministro.......llevo ademas de las 11h de ayer 16horas sin luz con un respiro de 5 horas en medio.......empiezo a pasarlo realmente mal afortunadamente peor que mis animales que parecen estar bien , aunque no se cuanto aguantaran......
hoy e comprado un compresor a pilas en acuapasion (mi idea era comprar 4 o 5 pero no habian mas :()y el tendero de mi barrio xavi acuarium me a dejado otro suto personal(muchas gracias) pero me recorrido toda barcelona y no e encontrado mas.
David muchas gracias por el ofrecimiento creo que para esta vez sera tarde pero si los necesito te doy un toque.
saludos y gracias

Y como es que haces para prender el ordenador si no tienes luz XD? bueno espero /amos , que no tengas bajas .......

saludos

Y como es que haces para prender el ordenador si no tienes luz XD? bueno espero /amos , que no tengas bajas .......

saludos
es que ademas de comprar el compresor a pilas e pillado una placa solar tuneada para "prender" el pc....:ya_claro:
por que en españa al contrario que en los u.s.a solemos tener familiares bien cerquita y me a apetecido ir a casa de mi madre a cenar y conectarme un rato.
espero haber colmado tu curiosidad

por cierto este ultimo post si es ya desde mi casa CON LUZ.
esta segunda vez han sido 18 horas y el acuario ya se le ve que algo a pasado pero hasta ahora 0bajas espero que no se me vuelva a ir la luz.....
los compresores a pilas me han sorprendido creo que has sido una gran ayuda ya empezaban a respirar rapido los peces cuando e salido a comprarlos (llevaban10 horas )y al ponerlos y pasar un rato incluso se apreciava que respiraban ma pausadamente y estan mas tranquilos .
bueno un saludo y ya sabeis tener baterias de coche,un SAI,compresoes o bombas a pilas o un mini reactor nuclear para mantener el acuario en casos extremos yo para la proxima espero estar mas preparado

Ya te he dicho muchas veces que pagues el recibo de la luz, ayer te la cortaron 11 horas (primer aviso), hoy 18 (segundo aviso) mañana corte total y a la calle XDXDXDXD

jejejeje...por un momento,yo tb me pregunte como narices escribias sin tener luZ XDXDXD
ya sabes,si siguen asi,urna de 40 litros y todo pa casa de la tua' mamma!!!
y de paso que te prepare algo de comer,que como cocina una madre,solo una abuela puede superarlo!!!

observaciones despues del apagon:
las blastomusas wellsi estan algo tocadas, se recuperaran aunque posiblemente pierda algun polipo.los peces estan bien y eso que ayer a ultima hora pude sacar un labrido(chirrilabrus luboki fem)cojiendolo con el salabre mini5x5 cm vamos que estava mas palla que paka,afortunadamente se le ve lleno de vida a estas horas,por lo demas solo las estrellas se ven algo afectadas .
esta tarde are un cambio de agua que prepare ayer en vistas al posible desastre

pd:el pez lo saque ,pero no fuera del agua eh!!!ya que estaria muerto ahora , lo puse en una paridera que tengo el esquejodromo (esto es para el que no se explique como coño pude sacar el pez y ahora este lleno de vida)

SALUDOS

Me alegro que todo se haya quedado en un mal rato y un susto, nadie de vosotros ha pensado alguna vez en comprarse un generador de electricidad? de los que funcionan con f¡gasoil, yo ya tengo mirados unos cuantos por si en algun momento me pasa eso y ademas con lo que paso en barcelona el año pasado no me fio de ninguna empresa de electricidad, a la hora de cobrar todo son prisas pero cuando tiene que arreglar ellos algun problemas te puedes quedar sentado esperandolos :malvado::malvado:

Atrás