10ª ALMUERZO NAVIDEÑO MALAGUEÑO 2016

18 Mar 2006
1.731
España
Provincia
Malaga
Este año vamos a llenar solo nosotros el restaurante , ya somos 34 y todavia quedan por apuntarse:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1
Actualizado el listado:alegre:
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
Que alegría me da leer estos hilos... esa tradición y hermandad de la gente de Málaga es Envidiable de verdad, ALBERTO Felicidades por tu dedicación y buen hacer, eres un crack.
Yo he ido pocas veces, pero es posible que este año me pueda escapar también, aunque lo tengo que confirmar mas adelante, las gemelas aun demandan mucho a sus padres y tengo que hacer trueque con la Esposa.
Un abrazo y seguro que merece la pena.
 
18 Mar 2006
1.731
España
Provincia
Malaga
Hola Juanjo
Me alegra leerte por aqui, estoy ultimamente muy perdido por el foro y con muy poco tiempo :extranyad:extranyad
Ya me comentas si puedes escaparte y nos vemos en la comida:yb63[1]:
Otro abrazo:yb667[1]:
 
25 Feb 2016
16
Málaga
Provincia
Málaga
Hola, me gustaría asistir también, hace poco comencé con un nanomarino y siempre está bien conocer más gente y aprender más.
Así que contad conmigo.
Muchas gracias y un saludo a todos!
PD: yo quiero carne!!!
 
Última edición:
21 Nov 2016
7
Malaga
Provincia
Malaga
Hola, Soy nuevo en el foro, aficionado del marino y compañero de chat de otros integrantes del foro que me han invitado a participar en la comida de navidad, solo queria agradecer la invitacion y aceptarla.
Asi que nos vemos el dia 10 ( carne por favor).
Gracias.
 
18 Mar 2006
1.731
España
Provincia
Malaga
Ya casi llegamos a 40.:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1
actualizado el listado.:alegre:
Ir diciendome si quereis carne o pescado;)
 
25 Feb 2016
16
Málaga
Provincia
Málaga
Buenas! Yo quiero carne, que modifiqué mi post pero creo que fue después de que me apuntaras!
Gracias!
 
18 Mar 2006
1.731
España
Provincia
Malaga
Ya queda muy poco para la comida:wbyim59[1:wbyim59[1. Decirme los que quedais si quereis carne o pescado que la semana que viene tengo que hablar con el restaurante:yb638[1]:
Saludos
 
18 Mar 2006
1.731
España
Provincia
Malaga
Ya falta solo una semana para la comida:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1
Todavia estais a tiempo de apuntaros:yb667[1]:
 
21 Nov 2016
7
Malaga
Provincia
Malaga
Tengo una pregunta, cuál es la agenda del acto???
A las 14 horas la comida y las charlas de los representantes de las marcas???
Sobre qué hora se suele terminar???


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
18 Mar 2006
1.731
España
Provincia
Malaga
Hola Daniel
Sobre la 14.00 empezara la comida o un poco despues que algunos trabajan el sabado por la mañana y los esperaremos.
La charla empezara cuando terminemos de almorzar, no te puedo decir una hora, ya dependera lo que tardemos y la hora de terminar la charla no hay nada previsto, lo preguntare haber que me dicen:satisfech
 
Arriba