Bueno, pues como hacía mucho tiempo que iba todo bien, ya tocaba alguna desgracia. Anoche cuando llegamos a casa vimos nuestro hepatus en el suelo. Aún respiraba aunque estaba muy seco y lo volvimos a introducir en el acuario. Estuvo un rato nadando pero se le notaba que lo hacía con dificultad. Finalmente esta mañana ha aparecido muerto. La verdad es que es una pena porque lo compramos cuando era como una moneda de 1 euro aprox. y un año después era un precioso ejemplar.
Convivía en perfecta armonía con un A.Lineatus y un Z.Flavescens, por lo que ahora estoy pensando si poner otro pez, bien un hepatus, un A.Leucosternon o un C.Strigosus.
No he tenido a los dos últimos, por lo que desconozco su comportamiento, sobretodo con 2 peces que llevan 1,5 años en el acuario. Venga, se necesitan vuestros consejos, mi favorito es el leuco, pero tengo dudas en cuanto a su aclimatación con sus nuevos vecinos.
Convivía en perfecta armonía con un A.Lineatus y un Z.Flavescens, por lo que ahora estoy pensando si poner otro pez, bien un hepatus, un A.Leucosternon o un C.Strigosus.
No he tenido a los dos últimos, por lo que desconozco su comportamiento, sobretodo con 2 peces que llevan 1,5 años en el acuario. Venga, se necesitan vuestros consejos, mi favorito es el leuco, pero tengo dudas en cuanto a su aclimatación con sus nuevos vecinos.
...
, el strigosus creo que su caracter es mas pacífico y en teoría no tendría que tener problemas y el hepatus ya sabes como es. 
...quizas el que te marque el ...
eso si dicen que le da de lo lindo a lo verde