1 mes de ciclado

• Iniciador del tema Iniciador del tema NOFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
df
hola, a todos aqui nuevamente ya paso un mes desde que instale al tanke hace unos dias compre 10 kilos de roca viva y me regalaron 8 kilos de roca base al acomodarlos se puso turbia el agua y note que el vidrio esta lleno de pequeños bichos blancos muy pequeños porcierto el problema es que ya tiene casi 3 dias y el agua aun sigue turbia eso es normal aparte de que el vidrio se ve lleno como de polvo esto por dentro y por ultimo cuanto tiempo mas tengo que esperar jajaja mañana comprare algunos test para medir los parametros mientras lespongo un par de fotos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] 1 mes de ciclado
    DSC00094.webp
    21,6 KB · Visitas: 166
  • [TodoMarino.com] 1 mes de ciclado
    DSC00095.webp
    25,4 KB · Visitas: 189
es normal, ya se asentara y no habra ningun problema.
Que equipo tienes, platicanos.

hola gracias por tu comentario espero que asi sea que conforme pasen los dias todo se aclare jaja bueno pues tengo por el momento una pantalla que me prestaron con 3 tubos t8 de 40w y 12000k mas un tubo azoo coral blue ligth de 40w una cabeza de poder marca atlas 2400l/h 30 kilos de roca viva la semana que entra voy armar mi pantalla con 4 t5 blancos de 14000k y 2 t5 actinicos 14000k mañana voy por mi skimmer es un red sea modelo prizm pro y mi test para medir los parametros tambien tengo un sump que fabrique con contenedores de plastico ya que por el momento mi economia es muy malita jajaja espero subir fotos mas a delante conforme progrese mi tanke

Bueno tiene buena pinta, tendremos que ver como evoluciona. De que potencia serán los T5???

seran t5 de 54w sumandolos son un total de 324w con eso espero poder mantener unas xenias corales blandos ya que segun tengo entendido los corales duros si son muy demandantes respecto a la cantidad de luz bueno pues subire fotos en cuanto tenga algunas cosillas nuevas y muchas gracias por sus comentarios

hace un mes montaste el acuario, correcto.
hace unos dias metiste 18 Kg de roca viva, correcto.
hace unos dias que empezaste a ciclar, correcto.

Quiero decir, no confundas montar el acuario con empezar a ciclar. Si lo he entendido mal, disculpa!

ok marca acme te explico hace un mes que istale el acuario solo puse 20 kilos de roca viva mas la aragonita la bacteria las bombas y el sump solo que hace 5 dias meti 18 kilos mas de roca viva a mi entender ya tiene entonces un mes ciclando o estoy mal ahora me gustaria que me dijeran cuanto tiempo mas la dejo ciclar para no precipitarme y despues termine haciendo las cosas mal gracias por sus sabios consejos

el tiempo determinado no existe, va a depender de muchos factores puede ser un mes o 2 no te desesperes.
va a depender de como salgan los tests y como tu veas la pecera.
Y despues ya veras si puedes empezar a meter algun bichito por ahi, y ver como reacciona:super_com

ok pues muchisimas gracias mi estimado mcano1 no voy a deseperar como dices tu ya con el test podre ver mas o menos como va la cosa gracias una vez mas

lo de los bichos blancos es completamente normal a mi me paso lo mismo y me dijeron que habian salido porque la roca era de buena calidad. ademas no te preocupes ya que en cuanto metas algun pez este se dará un festin y sabra recompensartelo con sus mejores poses.

ok entonces no me preocupo y entonces tengo que ponerme a practicar porque soy malisimo para tomar fotos jaja ok pues nuevamente gracias

Atrás